• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2026

Publicadas por sergio reyes ledesma mayo 06, 2026

descanza en paz mike fass​

descanza mike fass baterista de la decada de los 70 y de su serie street figher later year y se su mini video kyrby a muerto yo lo conoci en facebook por que yo invetaba cosas de street fighter por la internet yo le hice una entrevista de su serie mis condolecncias para sus familiares descance en paz

Publicadas por sergio reyes ledesma mayo 06, 2026

descanza en paz mike fass​

descanza mike fass baterista de la decada de los 70 y de su serie street figher later year y se su mini video kyrby a muerto yo lo conoci en facebook por que yo invetaba cosas de street fighter por la internet yo le hice una entrevista de su serie mis condolecncias para sus familiares descance en paz
murio zangief

magallanico + metalero/rockero = alcoholismo seguro.
Boric-Tool-A_UNO_406875-1.webp

Última edición:
No se vaya por favor. Aguántese hasta junio/julio de 2028 (aniversario 30 de la participación chilena en el mundial galo de balompié)
Cilantro, mentalmente don Nelson hace rato ya no está aquí...el Alzheimer ya hizo de las suyas, así que no saca nada con estirar algo que ya no es....
Por otro lado, solo diré que por pega conozco a la hija, la que salió haciendo el vídeo dando pena, y es una mierda de persona.

Volver