• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2026

source.gif

venia a preguntar pq murio tan joven, pero me entero q tenia 78 :sconf:

ya está pasando

Cuando interpretó al :maestro: Marqués de La Fayette, en la miniserie "La Revolución Francesa" de 1989.

Aquí el speech (en francés) de la Declaración de los Derechos del Hombre, artículo por artículo.

Esa serie es tan joya por la cresta, recuerdo que la vi por Teleduc, los domingos en la mañana :viejo:

La Dra. Quinn era María Antonieta y Christopher Lee era Sanson, el verdugo.

Esa serie es tan joya por la cresta, recuerdo que la vi por Teleduc, los domingos en la mañana :viejo:

La Dra. Quinn era María Antonieta y Christopher Lee era Sanson, el verdugo.
Era tremendo elenco. Peter Ustinov (Nerón en "Quo Vadis" y Herodes el grande en "Jesús de Nazaret") interpreta al Conde de Mirabeau.

Klaus Maria Brandauer (quien también interpretó a Nerón en una versión ochentera de "Quo Vadis") se manda una actuación colosal como Danton, lo mismo el actor Andrzej Seweryn como Robespierre.

Joya muy infravalorada a la fecha, rigurosa históricamente y respetuosa de las dos caras de la moneda, a diferencia de las películas actuales, como, por ejemplo, el Napoleon de Ridley Scott que ridiculizó a María Antonieta y a Robespierre.

Creo haber visto Jurassic Park más de 100 veces con mi papá, de ahí yo sola fácil he doblado o triplicado esa cantidad :lol2:. Cada vez que me aparece en TV la veo. Me recuerda a los momentos con mi papá, que falleció hace muchos años ya.

Me da tristeza esta muerte, va desapareciendo cada vez más esa época.

Q.E.P.D. Sam Neil

giphy.gif

Recuerdo cuando pequeño haber visto la profecía, y una imagen perturbadora era la del diablo personificado en un hombre que no se pudieron pitear como en 3 películas.

Estaba pequeño, no retuve su rostro. No hace muchos años me enteré que era el mismísimo Sam Neil.. a las nubes con honores.

518103131_10237017061543563_5378855378482192511_n.jpg
Damian Thorn a la nube

Volver