PedritoChile
Hij@'e Puta
Hoy me desperté y tuve el presentimiento que Bruce Willis se nos irá pronto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Todavía no.Hoy me desperté y tuve el presentimiento que Bruce Willis se nos irá pronto

Con el pendejo antroniano de Deadpool?Y con este waton qliao donde se sacaron una entretenida pelicula de conocimiento personal
![]()

vuela alto viejo nasi

Un grande, tuve el agrado de conocerlo y tener alguno de sus estandartes colgados en mi pieza.Este viejo era un clásico del persa. Yo voy de inicio de los 90's y el viejo ya tenía su local con memorabilia de la segunda guerra y en especial de los nazi de Paine.
Te guste o no, se va parte del chile gris de a poco.

Con lo de Sam Neill paso piola la muerte de Gianni Pivetta, vocalista de Los Iracundos
![]()
Fallece Gianni Pivetta, vocalista de Los Iracundos
Gianni Pivetta, vocalista de Los Iracundos por más de dos décadas, falleció tras dejar cinco producciones y una huella en la música romántica.www.elsalvador.com
un tema acorde al diluvio que se viene:

No puede ser posible que se estén muriendo rápidamente quienes fueron parte de la infancia de muchosMuere la querida y recordada dama de las palomas de "Mi pobre Angelito 2"
La actriz irlandesa Brenda Fricker, quien ganó un Oscar por interpretar a la madre de Daniel Day Lewis en "Mi pie Izquierdo" falleció este 17 de julio a los 81 años
![]()
Brenda Fricker: Oscar-winning Irish actress dies at 81
She won for her role in 1989 film My Left Foot and had well-loved parts in Home Alone 2 and TV's Casualty.www.bbc.com
![]()
![]()

No puede ser posible que se estén muriendo rápidamente quienes fueron parte de la infancia de muchos![]()

El segundo vocalista, el original murió en los 90's creo. Tenían la voz muy parecida... QEPD