• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana año 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
bvzjv4.gif


Yo no entendía por qué a los 5 o 6 años se me agrandaba la coyoma viéndola en el Festival de Viña. En esos años no tenía explicación a lo que me pasaba y lo conversaba con mis padres tíos y otros familiares, que reían entre ellos, cómplices, como si el pendejo chico hiciera una más de sus gracias. Era muy chico para entender que Raffaella me calentaba al máximo aún siendo un niño muy pequeño, por eso me quedaba pegado mirándola moverse como un demonio sexual, mientras cantaba sus alegres y desvergonzadas canciones.
Para mi esta vieja fue un ícono de la milf definitiva. Hermosa, eterna, dueña de mi deseo infantil. Tendrá siempre un lugar en mi corazón.
QEPD.
 
Última edición:
Ricos tiempos donde podias ver a Vedettes y mujeres de la noche ligeras de ropa al almuerzo, mandandose sendas performances en el festival de la 1 o Exito....


que tiempos aquellos, hoy tenemos a la del ojo malo en CHV toda la puta mañana hablando weas, de sensualidad y belleza nada :sm:
 
Cielo o infierno antroniano, héroe o villano? Que el pueblo antroniano juzgue :clapclap:




Los weones no pueden dejar la política de lado :nonono:

Raffaella Carrà estaba sobre la política, sobre el bien y el mal, la mina es un icono, una leyenda y eso es lo que importa.


01fd08b162e63caad5dc88679b248a80.jpg




A la nube con honores la diva Carrà :clapclap:

QEPD.
 
Última edición:
No, Rafaella Carrá no weon, aparte de talentosa era más simpática que la mierda, me encantaba verla porque alegraba todo cuando estaba, y viejita y todo todavía era guapísima y encantadora. La última vez que la vi fue hace un par de años en El Hormiguero y tenía a todos cagados de la risa, yo incluido.

Me acuerdo cuando era chico y tenía loco al cura Hasbún en Noche de Gigantes. :xd:

Ella era de esas personas que nunca deberían morir. :sm:

EDITO: Acá encontré el video. ? :xd:

 
Última edición:
Cielo o infierno antroniano, héroe o villano? Que el pueblo antroniano juzgue :clapclap:


Por lo menos era consecuente. Vivía como una de las mas millonarias en Roma y alejada de la chusma.

Está más decir que el Chico Saavedra, que fue por muchos años director de la orquesta del Festival, dijo hace muchos años atrás cuando le preguntaron quien fue la mejor artista artista que vio y dijo que había sido esta vieja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba