Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se nos fue el waso lalo , fiel representante del mundo berto del foro y ultimo bastion popular de ese Chile Gris que bacilo clasificar con calculadora y cumbias baratas a mundiales charchas ...
Se nos viene el chamo Lalo pronto![]()

Se nos fue el waso lalo , fiel representante del mundo berto del foro y ultimo bastion popular de ese Chile Gris que bacilo clasificar con calculadora y cumbias baratas a mundiales charchas ...
Se nos viene el chamo Lalo pronto![]()

ya quisieras, va a ser algo como el chamo usnavi o aurimar si es chamaSe nos viene el chamo Lalo pronto![]()

Ni en pelea de seregios reyes Ledezmahttps://www.lacuarta.com/espectacul...ecordado-actor-de-yo-soy-betty-la-fea/694815/
![]()
"Alma bonita...": murió recordado actor de Yo Soy Betty, La Fea - La Cuarta
El intérprete colombiano llevaba años padeciendo una "penosa enfermedad". En el popular melodrama, él encarnaba al personaje de "Pupuchurro".www.lacuarta.com
A la nube el Pupuchurro

El de Yo Soy Betty la feaNi en pelea de seregios reyes Ledezma
Al infierno, murio ex presidente de la camara de los ladrones, diputado PC y fundador del PPD, Antonio Leal.

... aunque estaba entero loco

Al infierno, murio ex presidente de la camara de los ladrones, diputado PC y fundador del PPD, Antonio Leal.