• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana año 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
A la nube con honores don Diego Verdager esos temazos setenteros romanticones jamás volverán, no se si era antivacuna pero este bicho maricon se ha llevado mucha gente ya.
 
Tatan Piñera, eres tú?
retard-dumb.gif

retard-alert.gif
retard.gif



puta de mierda fome wueono:nonono:
 
Muere la actriz Dora Cadavid, "Inesita" en "Yo soy Betty, la fea"

foto_0000000120220131162026.jpg


A los 84 años falleció la actriz colombiana Dora Cadavid, recordada principalmente por su papel de "Inesita" en la popular telenovela "Yo soy Betty, la fea".

Según confirma el medio colombiano El Tiempo, la intérprete murió al medio día de este lunes por causas que aún no han sido reveladas.

Cadavid debutó en las telenovelas en 1954 con "Espectros". Luego participó en títulos como "Rasputín", "Hato Canagüay", "Señora bonita" y "Café con aroma de Mujer", entre otros.

Sin embargo su trabajo más conocido fue el que realizó entre 1999 y 2001 en la exitosa "Yo soy Betty, la fea" encarnando a la costurera "Inesita".

Su última aparición en la televisión colombiana fue en "La ley del corazón" de 2017.



 
Muere la actriz Dora Cadavid, "Inesita" en "Yo soy Betty, la fea"

foto_0000000120220131162026.jpg


A los 84 años falleció la actriz colombiana Dora Cadavid, recordada principalmente por su papel de "Inesita" en la popular telenovela "Yo soy Betty, la fea".

Según confirma el medio colombiano El Tiempo, la intérprete murió al medio día de este lunes por causas que aún no han sido reveladas.

Cadavid debutó en las telenovelas en 1954 con "Espectros". Luego participó en títulos como "Rasputín", "Hato Canagüay", "Señora bonita" y "Café con aroma de Mujer", entre otros.

Sin embargo su trabajo más conocido fue el que realizó entre 1999 y 2001 en la exitosa "Yo soy Betty, la fea" encarnando a la costurera "Inesita".

Su última aparición en la televisión colombiana fue en "La ley del corazón" de 2017.





Oh no...le tenía harto cariño.

Se veía buena persona y un poco sufrida. Se fue a vivir a un hogar de ancianos voluntariamente porque no quería molestar a nadie
 
No se si estaba y si alguien lo recuerda, el 7 de enero, la pelá se llevó al relator Andrés Salcedo.
Entre mi niñez y adolescencia en los 80, veía la Bundesliga y don Andrés le metía color con los relatos y sus buenos sobrenombres para los jugadores, como no recordar entre otros, al Poroto Hässler, Caperucita Roja Rumenigge, Manitu Kaltz, Mateito Matthäus, el espía que vino del frío, etc.

andres-salcedo.jpg
 
Última edición:
murió un chokito actor

Reconocido por trabajar en The Walking Dead, ¿Sabes qué personaje hacía?: Un zombie. :lol2:
Estoy de acuerdo. Que decepcion (?)

Esa miss USA, esa actriz de betty la fea, el de TWD, no son merecedores de estar en la nube. :nono:
¿Hay nube?.:mmm:
 
FRACASO TOTAL: Este 2 de febrero no habrá día de la marmota porque murió la famosa marmota de Milltown


Todos los años, desde 1887, se celebra “El día de la marmota”. Sin embargo, 2022 no contará con las predicciones de una de sus marmotas más famosas.

La marmota del pueblo de Milltown, Nueva Jersey, llamada Mel, ha fallecido unas horas antes de su día, por lo que el evento ha sido cancelado. Mel era protagonista de este día desde 2015.

Las autoridades del pueblo han confirmado que, por este año, no están en condiciones de poner a otra marmota en su lugar, ya que la mayoría de ellas está hibernando. :lol2::lol2::lol2:



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba