• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana año 2022

garactus

Legionario - La Résistance
Registrado
2004/08/21
Mensajes
63.529
Sexo
Macho
MOH
Especial
Manía weona de las bertas gringas que inscriben a sus hijas chicas en esas cagas de concursos de belleza infantil...
La pendejita estaba potable, quizás que trauma qliao le pasó por estar desde tan chica metida en esas cagás de reality show...
pero si los mismos pedofilos lo organizan...para que calentarse la cabeza si las mismas mamas van a entregarles material gratis. Y recuerda casos como Drew Barrymore, que los papas la mandaban a fiestas de jiligud cuando recien tenia 10 años. Nadie se extraño que a 11 ya tomaba y se drogaba a la par del resto del weonaje. lo otro no se cuenta pero es mas que obvio que tambien le pusieron el manguaco a esa edad.
 
Registrado
2014/09/17
Mensajes
9.670
Sexo
Macho
Un maestro del dibujo Neal Adams. Dinamismo puro.

Quien revitalizó a Batman no fue el veleidoso de Frank Miller, sino Adams junto con Dennis O'Neil. Ellos son los verdaderos genios creativos que sentaron las bases del Murciélago que conocemos hoy en día, especialmente su faceta detectivesca.

Adams y O'Neil fueron los orquestadores del Batman definitivo. Neil le dio forma estética y Denni fue el cerebro de Batman por décadas, como escritor y como editor en jefe del personaje.

Por otra parte, Neil fue fundamental en el proceso de derechos de autor para creadores del medio. Un tipo que impactó al medio del cómic en todo ámbito.

---

Lo de Pérez duele aún más, Adams ya estaba viejo, Pérez murió de cáncer :sm:

Inconmensurable el legado de Pérez, un pendejo hijo de inmigrantes puerto riqueños viviendo en la miseria del Bronx, totalmente autodidacta, que únicamente por su amor a los cómics cambio la industria por completo.

El artista definitivo de Avengers y cualquier historia de super grupos. El salvador de wonder woman. Literalmente junto a Wolfman cambiaron la industria hasta su núcleo, con Teen Titans salvaron DC comics, con Crisis on infinite earths cambiaron la estructura del cómic en sí misma.

Lo único que da consuelo, es que pudo ser celebrado y agradecido en vida.
 

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
22.612
Sexo
Macho
como se hizo famosa pendex, los papis supongo quisieron seguir exprimiendola hasta que no aguanto. Despues se hacen los.weones de que no.saben porque tomó esa decision...
es tan simple como colocan el exito de la niña por sobre el bienestar de la niña. que no es lo mismo
la niña puede fracasar en su carrera pero no tiene por que ser infeliz.
pero los gringos apretan la perilla y no saben hasta que punto se quiebra. pero le dan no más
 

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
Registrado
2004/08/12
Mensajes
54.141
Sexo
Macho
MOH
Old School
Registrado
2004/08/06
Mensajes
620
Sexo
Macho
Arriba