• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana año 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los 40 años y victima de cirrosis por alcoholismo, falleció el ex seleccionado uruguayo Fabián O’Neill (fines de la década de 1990 y comienzos del 2000), de la misma generación de Zalayeta, Montero, Carini, Magallanes, Gigou, Silva, De los Santos, Siboldi…


Ese wn tenía como medio siglo, nunca la edad que tengo yo prácticamente
 
20076_1_63aafd1a5d0c1.jpg


Murio Yuji Nunokawa y quien es?
Fue fundador, director, productor de estudio Pierrot de varios monos chinos famosos que muchos vieron.


Fallece fundador del estudio Pierrot a los 75 años

El director se desempeñó en diversas series como Yu Yu Hakusho, Bleach y Naruto.
A través de redes sociales, el estudio de animación, Pierrot, anunció que su fundador, director como también productor, Yuji Nunokawa, falleció a la edad de 75 años el pasado 25 de diciembre.




“Con una gran tristeza informamos el fallecimiento de Yuji Nunokawa, ex presidente y consejero supremo de Pierrot. (...) Será extrañado por su liderazgo, compromiso y pasión” declara el estudio en su tweet.

Yuji Nunokawa fundó el mítico estudio Pierrot en 1979, donde dio vida a clásicos anime como Creamy Mami, la primera versión de Osomatsu-Kun, Yu Yu Hakusho, Great Teacher Onizuka, Bleach, Naruto, entre otros.

tumblr_oezwezyWIi1ra5a63o1_500.gif


 
Murio usuario del forazo locotela

Muere a los 31 años Joseph "Jo Mersa" Marley, nieto de Bob Marley

 



Una lata por Benedicto XVI

Desde mi punto de vista, Juan Pablo II, fue el último papa como lo conocemos en los libros de la historia

y su mas grande discurso lo dió en Chile

Un papa le preguntó al pueblo chileno si creia en la vida eterna
1:53
El otro dia lo conversaba, tal vez por los diferentes tiempos, pero generaciones de europeos (creo que fueron 10) jamás conocieron a un papa en persona (por el elitismo social medieval). El pueblo chileno es uno de los pocos pueblos del mundo al que vino un papa a predicarles en persona
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba