Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

QEPD Olivia, reúnete con tu tataratataratatara abuelo Isaac Newton

una vez lei que a ella la adoraban en la USA proofunda. no es que se hubiera retirado. tenia circulos de los huasos gringos y no salia de ahi.
Tiene sentido, antes de sus películas famosas, era una estrella básicamente de country... y eso que era australiana.

pero si a voh te gustan ese tipo de wueas... que tanto wueviai al chancho qlo eseChupalacallampa u u u
Se viene el tema de Hitman en honor a olivia newton john, ya que es la tipica mina icono de los homosexuales, picnicos y morbidos con testosterona baja.
![]()

Doña Olivia Newton John tremendo ícono y voz con todos los honores a la nube.R.I.P.Adios bella Olivia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
adios bella....
![]()

Ese cuma kl pal infierno?https://www.cooperativa.cl/noticias...or-una-descompensacion/2022-08-10/111901.html
Don Zalo va por las mismas...

Al lunes 09-08, falleció el empresario Salvador Colodro, fundador de las farmacias SALCOBRAND.
![]()
Fallece fundador de Salcobrand
https://www.cooperativa.cl/noticias...or-una-descompensacion/2022-08-10/111901.html
Don Zalo va por las mismas...

Al lunes 09-08, falleció el empresario Salvador Colodro, fundador de las farmacias SALCOBRAND.
![]()

Ese cuma kl pal infierno?![]()

Igual que al guatón @HITMAN le gusta pegarse pencazos pero en la raja con la penca de cuero.
![]()
Es un pedante culiao, se lo come el orgullo, al wn le cortaron las patas y anda con el hocico chueco, aún así sigue siendo orgulloso, cero humildad la basura culiá. Siempre habla de si mismo como si fuera el mejor cantante de la historia, que el es el más pro y bla bla bla, para lo único que es el mejor es para pegarse unos jales, me recuerda harto al sacowea del Jorge González, otra basura culiá.
Y si, zalito merece irse al infierno

pa la nube del infierno !Al lunes 09-08, falleció el empresario Salvador Colodro, fundador de las farmacias SALCOBRAND.
![]()

Antes se llamaba Farmacias Salco a secas.

a la nube infernal, se supone q tengo descuento en esa wea y solo me descuentan si uso mis excedentesAl lunes 09-08, falleció el empresario Salvador Colodro, fundador de las farmacias SALCOBRAND.
![]()
o sea no me descuentan niuna wea