• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube de Mascotas Antronianas

Fenrisvarg

Hij@'e Puta
Registrado
2010/07/17
Mensajes
7.806
Sexo
Macho
Bueno gente, el lunes pasado unos perros callejeros se pitearon a mi gata, Cuchibelle Lucia Rueslatten Echaurren.
Así que en una forma de recordarlos hago esto.

Fome la weá, aún me siento pal pico siendo que ya pasó una semana, pero la tuve por casi 10 años...

Cuchibelle.jpg



15 de Octubre del 2013 - 18 de abril del 2023



---

Si perdió una mascota hace poco, o hecha de menos a la que se fué hace mucho, igual juegue!
 
Acompañando en su dolor a todos los broderitos que han perdido a un bicho querido :nanaifili:.

Por acá hace casi un año perdí a una, murió el 27 de abril de 2022. Tenía más de 20 años y hasta su último día andaba corriendo. Murió de forma tranquila y acompañada, así que quedamos todos conformes.
 
Pucha cipita, lo entiendo completamente.
Mi Cuca me acompañó 10 años en toda mi adolescencia y universidad, cuando murió me dejó chapico.
Recién 8 años después me dio el cuero de criar a otro gatito.

Ánimo cipita, piense que su gatita tuvo al fortuna de encontrarlo a usted entre el mar de gente de mierda que solo causa daño a los animales.
Fue amada, cuidada y regaloneada en su vida y eso es algo que muy pocos animales encuentran en los humanos.
 
Pucha cipita, lo entiendo completamente.
Mi Cuca me acompañó 10 años en toda mi adolescencia y universidad, cuando murió me dejó chapico.
Recién 8 años después me dio el cuero de criar a otro gatito.

Ánimo cipita, piense que su gatita tuvo al fortuna de encontrarlo a usted entre el mar de gente de mierda que solo causa daño a los animales.
Fue amada, cuidada y regaloneada en su vida y eso es algo que muy pocos animales encuentran en los humanos.

Cipadrita, se le murió la cuca? :eeek:


:sm:
 
Mi mitad quiltra mitad cocker Canela se murió con 14 años hace unos meses y ni siquiera le pude decir adiós en sus últimos días :sm: Le dije a mi mamá que la trajera a conce para que le hicieran una urna y me dio mil excusas para no viajar y fue a botar los restos a quizás donde :maldito:
 
Última edición:
Animo cabros, siempre hay que recordar los buenos momentos y darles todo el amor posible cuando estan en vida, las mascotas son uno más de la familia y duele cuando se van, pero asi es la vida.

Yo hasta el momento he perdido 3 perritos, todos murieron de viejos y ahora tengo una gata de 8 años pero que esta como tuna, y 2 más de 3 y 4 años.
 
In memoriam de Gato Joaquin, que murio a manos del vecino esquizo por hacerse el vivo. (Iba a su casa en la noche y abria el refri pa chorear. Peeero tambien saltaba delante del loquillo para asustarlo cuando iba a inspeccionar)
Pucha gato negro y ladron como un politico se extrañan las cosas raras que traias de tus correrias nocturnas.
 
Bueno gente, el lunes pasado unos perros callejeros se pitearon a mi gata, Cuchibelle Lucia Rueslatten Echaurren.
Así que en una forma de recordarlos hago esto.

Fome la weá, aún me siento pal pico siendo que ya pasó una semana, pero la tuve por casi 10 años...

Cuchibelle.jpg



15 de Octubre del 2013 - 18 de abril del 2023



---

Si perdió una mascota hace poco, o hecha de menos a la que se fué hace mucho, igual juegue!
Cipa , mis condolencias le envío por la pérdida de su gatita

Uno queda hecho pico cuando una mascota , que es parte de la familia , se va

Yo después de muchos años volví a tener una gata y voy sufrir Caleta si le pasa algo

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Extraño a mi gatito jugozo, me esperaba cuando llegaba borracho a la casa de mi viejos, me acompañaba cuando estudiaba hasta tarde.
Era tan buen compañero. Aun lo extraño y eso que han pasado 10 años
 
yo tambien extrano a mi perro
con suerte 10 anos, pero paso la mala suerte que se tuvo una torsion gastrica y bueno, no me pude despedir, era mi regalon estaba con mis viejos
paso hace varios meses, me acuerdo y me pongo a llorar
no me pude despedir, recuerdo que ese dia viaje copeteado a 150 kmh y solo queria ver a mi perro una vez mas, abrazarlo, despedirme

:sm:
 
Volver
Arriba