• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuca de Fierro New: Cuck de la India ayuda a su esposa a casarse con Antroniano

Lord Nekomata

Exiliado
Registrado
2021/01/25
Mensajes
1.760
Sexo
Macho
Si te enteras de que tu esposa tiene un amante, seguramente lo primero que haces es enojarte e ir a llorar a tu rincón mientras relata tu desgracia en El Antro (alo!! @Guatak :lol2:) , incluso hasta tratar de confrontar a los infieles para cobrar venganza, pero pocos, muy pocos reaccionarían como Uttam Mandal alias Roccoloco, un hombre de la India, quien comprendió que su mujer prefería estar con otro (por maraca), así que para demostrarle su amor no solo la dejó ir, sino que le ayudó a casarse con su amante y regalarle una presa de pollo asado con papas fritas. De estos hombres no hay muchos.

pal-antro.jpg


Después de siete años de matrimonio con Sapna Kumari descubrió que ella tenía un amante. Obviamente, primero se enojó y se sintió muy triste. Además, le pidió el divorcio, pero luego se puso a pensar en la situación y llegó a la conclusión de que simplemente el amor que en su momento ella sentía por él, había terminado, así que no había por qué amargarse la vida o pasársela peleando.

En su lugar, Roccoloco decidió ayudar a la maraca de su esposa para que no tuviera más problemas y fuera señalada por su infidelidad, por lo que habló con su familia, sus hijos e, incluso, Culio con el amante para decirle que no había ningún problema. Por si fuera poco, organizó la boda en el templo de Durga, a la que también acudió para bendecir a su exmujer y darle su bendición. Esto parece demasiado, pero asegura que lo hizo por weon.

Este hombre decidió que si su mujer ya no lo amaba, lo mejor era dejarla en libertad y llevarse bien con ella, por el amor que le tiene y porque tienen dos hijos que son realmente del panadero de la esquina. Además, él también piensa que en su momento podrá encontrar a otra Manatí para unirse a ella y así todo estará en paz entre todas las familias.

Al final, los hijos se quedaron con Roccoloco, quien dio un ejemplo de Mongolismo, algo que en las circunstancias por las que pasó muchos no hubieran hecho. Aunque se trata de algo doloroso y triste, puso en primer lugar el amor por su exmujer y su familia antes que cualquier resentimiento o venganza. Siendo honestos, si estuvieras en un caso así, ¿harías lo mismo que Roccoloco?



Las vidas de tres personas se habrían destruido si no hubiera hecho esto. Prefiero vivir lejos de ella, amándola, que tenerla cerca y aprender a odiarla. :grito:

-Roccoloco



Pollo Fuente: https://www.laguiadelvaron.com/hombres/ayuda-a-su-esposa-a-casarse-con-su-amante/
 
En parte, el hombre la tiene clara, no se hizo drama por ninguna wea... Pero eso de ayudar a tu ex (que te engañaba) a casarse, es patético... Me tinca que cuando se le pase lo romántico, (además de darse cuenta de la estupidez que hizo), la buscará para sacarle chucha
 
El rey de los weones beta. Si la mina ya andaba con otro, puta bkn por el wn q no se hizo ataos mentales y aceptó nomás, fin, weas q pasan en la vida.. Pero de ahí, a armarle el matrimonio, es que teni que ser muy aweonao :jajahisteria:.
Viendo semejante estupidez, no me extraña que se lo hayan cagao sjsj
 
Yo creo que la weona era tan neurótica e histérica que el weon le regaló el cacho a otro y sinln boleta para que no la devuelva, imagínense como lo debe haber tenido con las weas inchadas y sin poder divorciarse
 
Última edición:
en una de esas queria sacarse a la mina de encima...

y solo fue una jugada maestra... pa que mierda quieres estar con alguien que te esta cagando?
Antiguamente era así la cosa, se gorreaban entre sí, pero no destruían el matrimonio, por los hijos sobre todo. Después ya se acostumbraban y no querían morir solos al final terminaban como compañeros.
Conozco de cerca un matrimonio dónde la mujer tiene fibromialgia crónica, le duele todo, y no puede garchar según ella, así que le dió chipe libre al marido, y el marido se va de putas.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba