• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuclear Impacto: Weona De La Serie Perla Dio A Luz

Estado
No está abierto para más respuestas.
conchesumare, ese pelao con progeria se lo puso? :o
era muy linda esa mina, lastima que ahora sea mami (aunque igual me hago cargo del bebe sio)
 
Y pensar que todos los weones decían que esta era la mina que más salvaba de la serie, todo facebook dedicandole palabras y páginas, y queda preñada a los 4 meses con un clon de Jaime Guzmán :lol2:
 
No me interesan las basuras de realitys , ojala desaparecieran para siempre, pero por curiosidad me metí a sapear a este tema , y al ver a la mina la encontré muy bonita . No sé como mierda hay minas que se meten con gueones así de feos y que para variar las dejan embarazadas .

mina rica - weon feo cagao de la risa

mina tonta o ciega o no sé que mierda pasa por la mente de algunas mujeres . Puede ser baja autoestima, no saaben lo que quieren ....

no hay duda en todo caso que la mayoría de esas minas y weones de farandula son puros wecos de mente ( y de poto también algunos XD )
 
quizas esta mina fue el recipiente que trajo la reencarnacion de jaime guzman a este mundo
:sconf:
 
TIPICO DE MINA DE POBLACION, LA WEONA RICA, Y BUENAS PA CULIAR HASTA QUE LAS DEJAN EMBARAZADAS Y DESPUES LAS ABANDONA EL BRAYATAN, NO SABEN ELEGIR NI A LAS AMISTADES NI A LOS NOVIOS.
 
tonta weona no mah.

ahi quedo arrastrando sola a un crio como las tantas que hay en el planeta.
 
me acuerdo que la mama milf qlia rica por lo demas,malo que le cuidaba el shoro a esta mina pa q no quedara preña y miren que paso lol2,bueno es tipica esa wea de las viejas q no quieren q se preñen las hijas y es lo primero q pasa.
 
y a quién chucha le importa esa chana de mierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba