• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuestra bandera chilena no era la mas bonita del mundo

fachos nacionalistas bertitos mussolinis con cagadera :cafe3:
 
"Expertos" y "diseñadores graficos" no pueden ir juntos en una misma oracion.
 
pero eso de "mas bonita" es muy subjetivo y cada uno tendra su listado personal. Igual pienso que la de japon es la mejor, es super simple y simbolica. De sudamerica solo me gusta la de brasil, de europa, la de suiza...de asia, ademas de la de japon me gusta la de corea del sur...de africa no cacho tanto y oceania es la misma wea. La de chile, no es mala, pero tampoco la incluiria en el top10.
 
pero eso de "mas bonita" es muy subjetivo y cada uno tendra su listado personal. Igual pienso que la de japon es la mejor, es super simple y simbolica. De sudamerica solo me gusta la de brasil, de europa, la de suiza...de asia, ademas de la de japon me gusta la de corea del sur...de africa no cacho tanto y oceania es la misma wea. La de chile, no es mala, pero tampoco la incluiria en el top10.
o sea opinas igual que los maracos :hands:
 
:ojazos:

peruanos+antichilenos+quema+bandera+chilena+chile+peru.jpg
+
 
las mas bonitas son las de Goergia, Canadà, Noruega, Grecia, Croacia, Portugal, Gales y.... eso serìa.

la mas fea fea fea fea fea fea fea: la de Brasil.
 
Sin embargo, este hecho es desmentido acorde a la revista Vanity Fair, en donde consultaron a seis expertos sobre cuáles son las banderas más hermosas del mundo, eligiendo ellos sus tres preferidas, encabezando el ranking Japón

Japón... pos ctm :lol2:
tumblr_mfromzlV2Y1rbi9tjo1_400.gif

Me recordó el chiste:
"Las flojo que el qlo que diseño la bandera de Japón " :lol2:

Nicolas_Cage_Laugh_GIF%2B(1).gif


q4JK_f-maxage-0_s-200x150.gif


:idolo: Diseñadores de calidad
 
Última edición:
deben ser los mismos diseñadores y criticos que consideran arte una pared sin nada o unos lentes tirados en el suelo.
igual la bandera no me gusta, muy masona :lol2:
 
:monomeon: La bandera mas bonita
:monomeon: el himno mas hermoso
:monomeon: La viveza del chileno

que tienen en comun? un monton de mierda inventada para que los lalos y bertas de esta caga de pais se sientan menos insignificantes y se los puedan engrupir mas facilmente.
 
:monomeon: La bandera mas bonita
:monomeon: el himno mas hermoso
:monomeon: La viveza del chileno

que tienen en comun? un monton de mierda inventada para que los lalos y bertas de esta caga de pais se sientan menos insignificantes y se los puedan engrupir mas facilmente.
normal_F000000447.jpg
 
todos los dias se aprende algo nuevo en este sucucho

:idolo: vexilologia..... quiero ser vexilologo! :risa:
 
Un trozo de tela triste mas, idolos de carton, simbolos de mierda inutiles. Solo sirve para limpiarse el culo.
 
Última edición:
Volver
Arriba