• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuestro nuevo presidente

  • Autor de tema tanathos
  • Fecha de inicio
uta weon yo voto a ojos cerrados por la bachelet con tal que no salga el monigote del lavin.en otras palabras lavin vale kallampa





:curadosca :curadosca
 
ni cagando va a ser el pajaron de lavin sus ideas se reflejan + a las
ideas de un pendejo de 10 años que a la de un *quizas* presidente de chile...

en unas palabras ...

no salva a nadie....

ese jose_velonosecuantito que chucha hablay pajaron de mierda
ese weon ni sirve pa presidencia
y para mi opinion ninguno y sin esepcion ninguno de la udi o renovacion nacional y weas asi
no tienen respeto por los chilenos
mentirosos de mierda.....
 
mi voto pa la bachellet , lavin jamas me ha gustado, no tengo partido politico definido, pero el actual presidente de chile es , a mi juicio , bastante mas inteligente que lavin y creo que bachellt tambien supera a lavin, el gobierno de lago creo q ha posicionado a chile muy bien dentro d elatinoamerica, haciendolo un pais seguro, confiable para invertir ( de seguro q me van a criticar esto, pero vean como estan "los vecinos" ) y ademas no creo q lavin tenga la suficiente personalidad y " huevos " para llevar la banda, a menos que en chile existiera un gobierno colegiado, porque ahi lavin encajaria perfectamente con sus asesores, cosa q no esta mal, pero la cabeza visible de la derecha no me parece lo suficientememte verza y creible y ademas capacitado para llevar adelante la administracion del pais, mi voto para bachelett para q se siga una misma esencia de gobierno que para mi ha sido correcta, no la mejor, correcta.
 
Masterdevil dijo:
mi voto pa la bachellet , lavin jamas me ha gustado, no tengo partido politico definido, pero el actual presidente de chile es , a mi juicio , bastante mas inteligente que lavin y creo que bachellt tambien supera a lavin, el gobierno de lago creo q ha posicionado a chile muy bien dentro d elatinoamerica, haciendolo un pais seguro, confiable para invertir ( de seguro q me van a criticar esto, pero vean como estan "los vecinos" ) y ademas no creo q lavin tenga la suficiente personalidad y " huevos " para llevar la banda, a menos que en chile existiera un gobierno colegiado, porque ahi lavin encajaria perfectamente con sus asesores, cosa q no esta mal, pero la cabeza visible de la derecha no me parece lo suficientememte verza y creible y ademas capacitado para llevar adelante la administracion del pais, mi voto para bachelett para q se siga una misma esencia de gobierno que para mi ha sido correcta, no la mejor, correcta.


disculpa pero no veo los huevos de la gos ni de la bachelet o de la alvear pa pararle los carros a los cholos de mierda ( cholo como gentilicio a los abitantes del norte bolivia y peru) por ultimo prefiero la chiquillada de la vin .. no gas para chile? no mar para bolivia, a las hueas rebuscadas de lagos y cia........ pami que estan mas preocupado de recuperar el dinero robado pa tapar los oyos que an dejado antes de gobernar para todos .... ejemplo , la cesantia sube cada dia mas y la delincuensia tb , si me equivoco puteen pero me da igual , no me complica la vida saber que estoy en lo correcto
 
Jose, pretendes hacer respeto con tus opiniones, no lo creo.

Conoces el termino "dialectica".

bueno al tema...

creo que todavia y por muchos esfuerzos que hagan, no se define claramente la contienda.

espero por el bien de chile (en lo que respecta a "inteligencia") que no salga lavin, tambien espero que aparezca alguien que le haga peso a esta majadera trilogia Alvear, Bachelet y Vavin-LAvin.
 
IMaluly dijo:
Q Lavín no tenga carácter es falso, toda persona q esté inserta en el mundo d la política es asesorada, bien o mal, pero asesorada al fin.
Lavín SI ha hecho cosas, y cosas buenas por las comunas dond ha estado, el tipo se maneja, si bien es la cara d la UDI en est momento, no se abanderiza completament y si se han dado cuenta tiene su propia opinión, en este momento el tipo es rostro, pa too le preguntan su parecer... yo creo q él YA es president.
Respecto a q el gobierno d Lagos es el mejor q ha habido.. PORFAVOR! cm estamos d cagados? por eso q le están echando tanta mierda a los d la oposición, pq no quieren q ahora sea el "turno d la derecha" simplement pq se va a destapar la olla, imaginense cm se han sabido las cosas estando aún ellos en el gobierno, q será cuando asuman los contrarios?!
Bachelette signifik seguir en la misma cuestión, un president no actúa SOLO, lo hace cn una manga d personas pa trás, esta Sra. seguiría cn la misma gent en el gabinente, los mismos asesores, la misma wa... mi voto va pa LAVIN



IMaluly, no te apoyo en nada de lo que dices pero tengo una duda...eres tu la de la foto?..por que si es asi, sales muy linda en la foto!!

:amor: :amor: :amor:​



A Y MI VOTO VA PARA BACHELETT
 
Buga dijo:
Creo Q no basta con dar opiniones y postearlas en un foro, si bien concuerdo con la mayoría de lo posteado anteriormente... Creq Q
"Tenemos q inscribirnos en los registros",
De nosotros depende salvar a Chile del pelmaso de Lavin..

Los q no tan inscritos Y tengan algo de conciencia cívica... porfavor ejersan su derecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:matrix_99 :matrix_99

Esta respuesta es genial y es verdad si los que opinan que no quieren que Lavin salga, se deben inscribir en los registros electorales (yo al menos estoy inscrito desde las elecciones del 99); sobre quien gana, se debe ver en las elecciones ahi pesan las ideas y los trabajos previos (Lavin como alcalde de Santiago es un fiasco); asi que depende de nosotros la proxima elección o sea de los ciudadanos. (si es de la gente, eso es vacio, es decir tengo derechos y no deberes-un ejemplo mas claro un problema de la gente podria ser el mio que Lavin haga mi tesis de grado- ese es un problema de la gente o no?)
 
lavin ni cagando sale electo
por mi que fuera la chole alvear :cheerlead
pero si sale la bachelett no me kejaria esas dos mujeres son demaciado capaces
 
Si cabros, a inscribirse por el bien de chile y el mal de lavin. :curadosca :roflol:
 
creo ke lavin va a salir pero no creo ke esté tan mal con sus ideas populistas pero basarse solamente en eso para tener una campaña como la gente, eso le hace peligrar una propuesta formal para mantener y desarrollar el pais.
aparte ke los weones de los ke se rodea son a los ke le tengo más miedo, más ke a lavin mismo.
esperemos ke salga un presidente como la gente y con gusto me voy a ir a inscribir para votar por el ya ke no alcancé para las municipales y no me interesa esa wea
 
jose_velozo dijo:
personas como tu son las que hacen que este pais se encuentre en el sub desarrollo ..... mal que mal lavin tenia una propuesta presidencial ... la bachelet no tiene , y falta un año pa las eleciones y todavia no demuestra merito.... no es algo contra las mujeres .... aunque sean inferiores , es algo contra el proyecto que tienen la concertacion , de hacernos votar por una mujer por que es mujer ................. si la bachelet demostrar un poco mas de inteligencia , por que mal que mal lavin es asesorado, la bachelet ni eso ........ personalmente creo que ella no tiene ni edea de lo que hace ella si esta siendo un titere , y eso puede quedar demostrado en cualquier momento solo traten de ser objetivos a lo mas les apuesto que lavin queda a la mismna altura que la bachelet ......... pero de ahi a que sea superado por ella nicagando



mish!, volvio Longueira... te hechabamos de menos por estos lares...



...en cuanto a lo q dices.... DIos mio, q complejo tienes compadre??? te crees superior a todos los de aqui, y ademas, eres un cerdo machista... y q mas encima, no escribes ni bien

...si dices q con personas como las q criticaste en ese post, Chile no saldra del "sub-desarrollo"... con personas como tu, menos...

...Saludos a Imaluly... tan linda ella y tan amorosa... :cheerlead






Pd: Igual sigo por Bachelette
 
pa criticar a lavin habra que ver como lo hace 1º, allende se veia como el presidente ejemplar y lo hizo como las weas, aparte al lavin como alcalde no le ha ido mal.
 
no se que chucha piensan los *adoradores* a lavin
no es + que un weon pendejo
 
En verdad no entiendo que tienen contra Lavin.
Les molesta la gente del gobierno por que no aportan nada nuevo, por que son los mismos weones de siempre, haciendo las mismas weas de siempre, y cagandonos y robandonos como siempre.

Ahora aparece Lavin , un gallo joven con ideas nuevas, excelentes proyectos, asesores brillantes y por donde se mire un weon intachable y honesto, pero resulta que dicen que es pendejo...

No entiendo. Será que se están acostumbrando a la manga de abuelos ladrones de la concertación...


Les ruego que no le tengan miedo al cambio. El pais necesita nueva gente con nuevas ideas. Atrevanse!! :banderach :banderach
 
1- Nunca votaria por un opus gay.
2.- Nunca votaria por alguien que fue miembro de patria y libertad(me suenan a nazis)
2.- Es bastante probable que NO vote por alguien de derecha, me enferma su conservadurismo y su religiosidad
3.- Tengo Fe en bachelet, creo que cualquiera es mas inteligente que lavin, espero que bachetel sea lo bastante inteligente como lo tiene que ser un presi.

y se me olvidaba.

4. No estoi de acuerdo con alguien que para el plebicito del 88 voto a favor de que se quedara el dictador.

5.- Alguien tan weon, que cuando le preguntan sobre la pantilla del dia despues, responde que los alcaldes deberian escoger libremente, apoyandose en esa wea de objecion de conciencia, ya que al ser alcalde, solo eres un representante de las personas, no un dueño de un fundo que cree que hace en este lo que le gusta, aunque no me extraña de alguien de DERECHA, por eso mi voto de nuevo para la Bachetel.
 
Zanahoria dijo:
En verdad no entiendo que tienen contra Lavin.
Les molesta la gente del gobierno por que no aportan nada nuevo, por que son los mismos weones de siempre, haciendo las mismas weas de siempre, y cagandonos y robandonos como siempre.

Ahora aparece Lavin , un gallo joven con ideas nuevas, excelentes proyectos, asesores brillantes y por donde se mire un weon intachable y honesto, pero resulta que dicen que es pendejo...

No entiendo. Será que se están acostumbrando a la manga de abuelos ladrones de la concertación...


Les ruego que no le tengan miedo al cambio. El pais necesita nueva gente con nuevas ideas. Atrevanse!! :banderach :banderach

supongo que estai webiando :santito:


pd: voto por cualquiera menos lavin :vale:
 
jagg dijo:
uta weon yo voto a ojos cerrados por la bachelet con tal que no salga el monigote del lavin.en otras palabras lavin vale kallampa





por mongos como tu el pais esta como esta por ser recentido ... yo voto por lavin de todos modos , se q ha hellos muchas cosas buenas y tiene ex,
pero bachelet q merito tiene ? si esa mina esta donde esta por pituto o por ser amiga de... esa mina 0 ex :b_muerta: ajaj q chanta
 
Volver
Arriba