• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"nuestro" Presidente Anunció Hoy Mismo, La Remodelación Del Estadio Sausalito De Viña

El viejo chiste de "el perro es mio y si quiero me lo culeo" cabe de cajón. Piñera manda y dispone.
 
Pensé que se había muerto el pulpo Paul, pero me equivoqué, esta mas vivo que nunca y con ganas de adueñarse del país entero.

PD: si creen que Piñera no es capaz de organizar un complot contra Mayne Nichols y Marcelo Bielsa, es bueno entonces recordar el caso Kioto.

http://www.youtube.com/watch?v=jE6Qfa4F-XE
 
si esta claro que las huellas de piñera estan en todo lo que paso, una lastima pero se perdio una gran oportunidad
si lo de los mineros ayudo a piñera, lo de la anfp lo embarro
 
dos millones de dolares... con esa wea no se hace absolutamente nada en un estadio!!! alcanza pa puras manos de gato nomas.
 
saben ke me produce gracia???

ke piñera hace la wuea ke kiere y cuando kiere... mientras los perros ladran el sigue feliz en su mansion :hands:... aparte ke en este pais no existe una wuea mas irrelevante ke el futbol :troll:


PD: un wueon en el facebook puso "el futbol es pasion, no es un negocio".... ke frase mas patetica y ke refleja lo imbecil, ignorante y facil de manejar ke es "pelotero" promedio... ya que ellos mismos financian el negocio ke tanto repudian y creen ke es "pasio" :lol2:
Se nota que nunca hay jugado un partido de fútbol en tu vida, ni menos sentir la pasión de ver a tu selección/equipo ganar, mal nacido reconchetumare!
 
Esta weá es, derechamente, FEA.

Piraña culiao, no podi ser más trucho CTM!
 
saben ke me produce gracia???

ke piñera hace la wuea ke kiere y cuando kiere... mientras los perros ladran el sigue feliz en su mansion :hands:... aparte ke en este pais no existe una wuea mas irrelevante ke el futbol :troll:


PD: un wueon en el facebook puso "el futbol es pasion, no es un negocio".... ke frase mas patetica y ke refleja lo imbecil, ignorante y facil de manejar ke es "pelotero" promedio... ya que ellos mismos financian el negocio ke tanto repudian y creen ke es "pasio" :lol2:

cierra el hocico hijo de perra
 
por qué citan a soushiro?
si es un hijo de 4chan.
 
Se nota que nunca hay jugado un partido de fútbol en tu vida, ni menos sentir la pasión de ver a tu selección/equipo ganar, mal nacido reconchetumare!
cierra el hocico hijo de perra

86079_medium.jpg


tomen mijos para ke no les duela tanto ver a sus machos jugando en el cdf :troll:
 
pero si pa donde va ofrece estadios y weas...si hasta para la inauguracion de la remodelacion del nacional ofrecio remodelar otra vez la wea. Y en antofa hizo lo mismo, ofrecio remodelarlo siendo que ya esta aprobado de hace rato.
 
agradecimientos politico directamente de la moneda por el voto :zippymmm:
estaba viendo un canal Argentino TyC y decian que PIÑERA fue decisivo en la salida de Bielsa :zippyte:


jajaja, estos zurdos reqlekos la cagan pa ser care raja :lol: , le hechan la culpa a Piñera de una wea que no tubo pito que tocar, el wn de bielsa se hecho solito anoche a sabiendas que ganaria el petazeta
 
Volver
Arriba