• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuestro viaje a Arica o La "La Kabalana de la Muerte"

jajajajajajaj tema qliao chistoso :lol2:
 
Última edición:
Salven a kabal de los colombianos por dioh! :ohno:

Enviado desde mi MI 4LTE
 
conchetumare :clapclap: esto va para un libro

¿es la misma persona sujetando el papel en ambas fotos?
 
al menos la foto que saco concuerda con el lugar donde dice que saco la foto...eso significa que se dio la paja de buscar por google earth un lugar parecido al peladero de afuera de su casa jajaj
 
al menos la foto que saco concuerda con el lugar donde dice que saco la foto...eso significa que se dio la paja de buscar por google earth un lugar parecido al peladero de afuera de su casa jajaj
o sea usted desmiente la travesía del par de antronautas? :orejon:
 
es mejor no matar la maJia

pa mi que es cierto pero a medias, de todos modos si fuera falso, se felicita al par de weones por documentar bien la wea, aparte de un par de ripios que pueden ser corregidos cuando se haga la novela grafica de "el secreto del camion en la montaña"
 
Que posteen una foto de donde están ahora mismo estos vagos qls.... de otra manera serán abusheados
 
A todo esto, el topsy esta clausurado...en esa te caiste. Eso no sale en el street view :lol2:
La cagó.
Al final me fui al Mina's. Pasé por Matta (entre Sucre y Bolivar) en pleno "Colombia". La wea está al lado de una chifa abierta llena de negros. Había ido al Bundes y me crucé con la misma plaga.
Ahora me voy a culiar a una mulata colombiana (no creo que cobren mucho en el cabaret).

Que posteen una foto de donde están ahora mismo estos vagos qls.... de otra manera serán abusheados
Kabal hace rato se fue a la salida norte, al weon ni cagando le pasaba plata para putas. El wn debe estar fumando o culiando con Don Justo.
 
Última edición:
a todo esto, el weon andaba con una parka fosforescente? porque era el unico sacowea solo en el muelle. Lo descarte en la pasada porque no era el mismo de la foto que circula por el bajo mundo.
 
La cagó. :lol2:
Al final me fui al Mina's. Pasé por Matta (entre Sucre y Bolivar) en pleno "Colombia". La wea está al lado de una chifa abierta llena de negros. Había ido al Bundes y me crucé con la misma plaga. :omg:
Ahora me voy a culiar a una mulata. :sisi:[DOUBLEPOST=1438140041,1438140014][/DOUBLEPOST]
Kabal hace rato se fue a la salida norte, al weon ni cagando le pasaba plata para putas. :lol2:
El Panda, alfrente hay una disquería que vende vinilos a precios exhorbitantes (la jeanny, pero aun asi le compro discos), saquese una foto en el muelle y mande a la conchetumare a los viejos bagres que le ofrecen una foto en papel confort a dos morlacos.
Saquese una foto minimo en una torre del trocadero o afuera del rock and soccer para hacer veridica su visita, y dele saludos a steve cooooornejo.
 
Volver
Arriba