• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuestro viaje a Arica o La "La Kabalana de la Muerte"

Increible como todos piden "pruebas", como si estuviesen en posición de exigir algo.
Esta wea es pa tirar la talla, si la historia es verdad o no ¿Qué importa?
Al final el usuario espectador es bastante más mierda que los creadores del tema, porque estos por lo menos se mandan un viaje o al menos crean una historia divertida. Mientras el resto de callamperos se preocupan de funas, tirar mierda, y tratan de quedar de "vivos" cuando con cuea salen de sus casas.


:clapclap::clapclap::clapclap:
 
les dije a los porfiados, vi al peruano de kabal en el muelle pero como la foto nunca fue de el no lo pude reconocer...

yo lo banco sisterito! ai guant tu bilib!
 
esto se transformo en lo mismo que el caso de la isla friendship. esta en creer o no creer

I-want-to-believe-X-Files-UFO.jpg
 
Independiente de si fue verdad, me mantuvo expectante la wea de tema :lol2:
Se agradece:edmundo:

y queda la puerta abierta a futuros viajes entre hermanitos, la idea no es mala
 
hermanito kabal , yo lo apaño a mochilear pal sur el verano , con 90 lukas la hacemos :up:
 
Yo creo que el viaje es real, solo fue el chofer y kabal... El antipodas es solo producto de su imaginación, en el video se ve durmiendo solo una persona en la parte de abajo de la litera arriba solo habían bolsos.

Esquizofrénico reculiao!
 
jajajaj voz ql de los videos, igual entre flayte y weona, pero me cague de la risa, aguante Kabal XD
 
Increible como todos piden "pruebas", como si estuviesen en posición de exigir algo.
Esta wea es pa tirar la talla, si la historia es verdad o no ¿Qué importa?
Al final el usuario espectador es bastante más mierda que los creadores del tema, porque estos por lo menos se mandan un viaje o al menos crean una historia divertida. Mientras el resto de callamperos se preocupan de funas, tirar mierda, y tratan de quedar de "vivos" cuando con cuea salen de sus casas.

Callate gil qlo
 
entiendo la idea de la historia, el no mostrar las caras de los personajes, eso le da al espectador la posibilidad de que el se sienta parte del viaje. Uno siente que viajo con don Justo (que fue abusado y toqueteado). Se siente como si uno se hubiese culiao la negra, y se siente la emocion de llegar a arica.
Yo dudaba de la historia, pero aplaudia la imaginacion del hermanito rata, asi que solamente puedo decir

:idolo: @elantipodas
:idolo: @ratacabezona
:idolo: Viajar con camioneros fachos
 
Volver
Arriba