• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuestro viaje a Arica o La "La Kabalana de la Muerte"

35id8c1.jpg


Splinter.jpg



:ohno:
 
Tengo una duda. Don Kabal me está ofreciendo fumarnos unos caños ¿confío en la calidad de la droga del norte?

Ya, y sobre el chiquillo de Arica, no es tanto como lo pintan como dije antes, aunque está más gordo que la foto en blanco y negro y con su ponchera. Lo único es que habla más rápido que la chucha, como estas ardillas culias o como si escucharas este video con velocidad de 1.5 (se cambia en el setting al lado de cinema mode):


Es bueno pal copete (quizás demasiado), hablamos de fútbol, con Don Justo (el camionero), de cómo quiere hacer cagar a @tot_23 y sus enemigos íntimos virtuales, del foro en general, de lo que pasó con Glospi (tiene datos sabrosos de lo que ocurrió con pajarito), de los clones, de los tetones del foro. Puta le tuve que decir sin que se colocara a llorar que todos cachabamos sus clones y se me amurró el cabro.

A si que chao a @caracolbandido @tr0d @Gloriosito10 o @lukaProdan
Mañana se continúa el webeo en Copiapo y vamos a subir videos del viaje.
 
Última edición:
es un genio este weon, crea un tema comentando que viene a la capitale con 90 lukas (a hacer no me acuerdo que wea). Se crea un clon este mes, y ahora sale que se encuentra con dicho clon mientras esta en santiago, y que mas encima vienen viajando y compartiendo historias con un camionero facho...yo te aplaudo conchetumaire :clapclap:

:idolo: kabal care raton
 
Volver
Arriba