• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Campaña Del Injuv Junto Con El Movilh

Invisible

Pajer@
Registrado
2012/02/27
Mensajes
357
" Sin Etiquetas acepta la Diversidad " se llama la nueva campaña progay que intentan imponer los del movilh

Injuv y Movilh lanzan concurso para crear campaña contra la discriminación



[background=rgb(255, 255, 255)]El director del Instituto Nacional de la Juventud, Luis Felipe San Martín y el vocero del Movilh, Jaime Parada, lanzaron este domingo el concurso "Sin Etiquetas. Acepta la Diversidad", orientado a que los jóvenes diseñen una campaña contra la discriminación.[/background]​
[background=rgb(255, 255, 255)]"Esta campaña es el puntapié inicial para comenzar a generar un cambio cultural para evitar casos no sólo como el de Daniel Zamudio, donde personas han sufrido actos de discriminación por temas físicos, sociales y de otra índole. La diversidad se tiene que dar desde los inicios de la educación y debe enmarcarse en el diario vivir de las personas", advirtió San Martín.[/background]​
[background=rgb(255, 255, 255)]El vocero del Movilh destacó que "debemos trabajar con mucha fuerza a través de convicciones para que se celebre la diversidad y se promueva la no discriminación. Nos parece positivo el llamado del INJUV para realizar una campaña de esta naturaleza".[/background]​
[background=rgb(255, 255, 255)]El concurso consiste en que jóvenes entre 15 y 29 años diseñen una campaña contra la discriminación a través de un afiche o un video de un minuto de duración.[/background]​
[background=rgb(255, 255, 255)]En ellos deben expresar de forma creativa cómo luchar contra este problema que hay en la sociedad y cuál es la mirada de la juventud sobre el tema.[/background]​

[background=transparent][background=transparent]
La campaña puede estar dirigida a cualquier categoría de discriminación.[/background][background=transparent]
Los videos y afiches se enviarán a través de la página web del Injuv (www.injuv.cl) entre el lunes 16 de abril y el domingo 6 de mayo a las 23:59:59.[/background][background=transparent]
Los ganadores serán elegidos a través de un jurado integrado por miembros del organismo gubernamental, el ministerio de Desarrollo Social y el Movilh.[/background][background=transparent]
El primer lugar obtendrá un iPad 2, el segundo lugar un tablet Samsung y el tercero una cámara fotográfica.[/background][/background]​
[background=transparent]
[background=transparent]
[/background][/background]​
http://noticias.terra.cl/nacional/injuv-y-movilh-lanzan-concurso-para-crear-campana-contra-la-discriminacion,782c8cad857b6310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
La gente no está obligada a aceptar que 2 homosexuales se besen delante de uno o anden de la mano por la calle...a mi los gays me dan asco y nadie me va hacer cambiar de opinión solo por la presión de unos degenrados caprichosos, esto solo es una maniobra de los degenerados para así tener libertad absoluta y hacer lo que quieran .
 
Ehm... ya... luzbeldark... ¿pero para qué tan preocupado de los gays? tiene como cinco clones y todos se dedican a atacar a los homosexuales. Vive tu vida... parecí vieja culía esparciendo odio innecesariamente. Si no existieran huevones como tú créeme que el tema de la homosexualidad ni se tocaría.

Por otro lado, desde una perspectiva sociológica, la homosexualidad poco a poco está dejando de ser una variable extraña al orden social. Tarde o temprano será incorporada a éste y pasará a ser normalidad: es algo inevitable y parte de los cambios que sufre el fenómeno social y, por ende, cultural.
 
Ehm... ya... luzbeldark... ¿pero para qué tan preocupado de los gays? tiene como cinco clones y todos se dedican a atacar a los homosexuales. Vive tu vida... parecí vieja culía esparciendo odio innecesariamente. Si no existieran huevones como tú créeme que el tema de la homosexualidad ni se tocaría.

Por otro lado, desde una perspectiva sociológica, la homosexualidad poco a poco está dejando de ser una variable extraña al orden social. Tarde o temprano será incorporada a éste y pasará a ser normalidad: es algo inevitable y parte de los cambios que sufre el fenómeno social y, por ende, cultural.

para empezar no soy luzbeldark....y en cuanto al tema es preocipante que estos weones nos quieran imponer sus retorcidos puntos vista a la fuerza para que la gente los acepte....primero deberian aceptar que son unos enfermsos porque no es para nada normal que a un hombre le gusten los hombres y pretender que la gente los acepte con esa inclinacion sexual depravada h

lo otro es que ustedes los gays en ningun lugar de la tierrra son vistos como normales, ni siquiera en países ultra- progays como holanda, hasta en esos paíeses se les mira como bichos raros ¿ por qué? porque la homosexualidad es un trastorno y en muchos casos es por DEGENERACIÓN , sé que te duele que te digan eso pero es la pura y santa verdad

hasta tú mismo que eres gay dices que es "una variable extraña del orden social" , por algo será , es porque no es noraml que un tipo quiera ser penetrado por el ano o que un hombre quiera penetrar a otro...a mi me da lo mismo lo que hagan en su intimidad , pero lo que molesta de estos homos es cuando empiezan a imponer su retorcida manera de ver las cosas a toda una sociedad para que los acepten y eso es precisamente lo que están haciendo el looby gay en muchos paíeses ,.
 
Otro tema sobre homosexuales hecho por el sociopata luzbelfag :hands:
 
gay-challa.gif


qu-paso.gif
 
Recuerdo cuando elantro era una comunidad de machistas y elitistas :lol2:
ahora como está de moda defender a los gays todos lo hacen :troll:
No tengo en nada contra los homosexuales, tengo un amigo gay con el cual me llevo la raja pero está claro de que no se puede cambiar el concepto social de un homosexual de un dia para otro..
Si el dia de mañana pasan 2 hombres de la mano y besandose como lo pueden hacer una mujer y un hombre es obvio que a gente le va a molestar, si está bien o mal es problema de ellos pero lamentablemente la sociedad no es como lo pinta twitter..
 
para empezar no soy luzbeldark....y en cuanto al tema es preocipante que estos weones nos quieran imponer sus retorcidos puntos vista a la fuerza para que la gente los acepte....primero deberian aceptar que son unos enfermsos porque no es para nada normal que a un hombre le gusten los hombres y pretender que la gente los acepte con esa inclinacion sexual depravada h

lo otro es que ustedes los gays en ningun lugar de la tierrra son vistos como normales, ni siquiera en países ultra- progays como holanda, hasta en esos paíeses se les mira como bichos raros ¿ por qué? porque la homosexualidad es un trastorno y en muchos casos es por DEGENERACIÓN , sé que te duele que te digan eso pero es la pura y santa verdad

hasta tú mismo que eres gay dices que es "una variable extraña del orden social" , por algo será , es porque no es noraml que un tipo quiera ser penetrado por el ano o que un hombre quiera penetrar a otro...a mi me da lo mismo lo que hagan en su intimidad , pero lo que molesta de estos homos es cuando empiezan a imponer su retorcida manera de ver las cosas a toda una sociedad para que los acepten y eso es precisamente lo que están haciendo el looby gay en muchos paíeses ,.


Rupertina.JPG
 
Recuerdo cuando elantro era una comunidad de machistas y elitistas :lol2:
ahora como está de moda defender a los gays todos lo hacen :troll:
No tengo en nada contra los homosexuales, tengo un amigo gay con el cual me llevo la raja pero está claro de que no se puede cambiar el concepto social de un homosexual de un dia para otro..
Si el dia de mañana pasan 2 hombres de la mano y besandose como lo pueden hacer una mujer y un hombre es obvio que a gente le va a molestar, si está bien o mal es problema de ellos pero lamentablemente la sociedad no es como lo pinta twitter..

Exacto, pero por algun lado hay que partir.

Siempre sacan a colacion el cliche ese de "nuestra sociedad no esta preparada" :blahblah: Y cuando va a estarlo? Cuando haya un recambio generacional? Cuando a los valores como el amor y el respeto se les de cabida en la formacion de las personas? Cuando Piñera renuncie? Cuando la Concerta haga un mea culpa?

Siempre va a haber alguien que se niegue y ponga trabas y peros a todo lo que se salga de su cuadrado reducido de concepcion de la realidad. Las "cosas" no "cambian" UNO las hace cambiar.

Que los pechoños lloren y pataleen todo lo que quieran, es solo un tema de tiempo, probablemente Chile sea de los ultimos, es un pais que se caracteriza por ir siempre atras, como las bolas del chancho, al final, pero es inevitable, aunque a algunos les arda como acido de bateria en el orto :hands:
 
No se cual es la idea es hacer leyes para los wekos, la unica wea que comparto con el opus-dei es que son anti-wecos, el Mir, el Frente Patriotico Manuel Rodriguez, el Partido Comunista, Pinochet, nunca dejaron que los wekos se metieran a liderar sus movimientos.

Esos weones son nada más que unas yeguas sueltas que quieren llamar la atención.
 
Luzbelwea contrataca!!!!!!!!!!!! :lol2:

Ni vale la pena contestarle...

Lo que si me queda claro es que este tipo de campañas no quieren enrostrarle a la gente acerca de los homosexuales, la campaña va dirigida a crear algo que ataque cualquier tipo de discriminación.

Aunque pienso que pierden el tiempo, la educación en tolerancia parte desde la casa, desde pequeño... con ele ejemplo de tus padres (mi mama es super conservadora, pero aun así es tolerante, una cosa es como tu manejes tu vida y otra muy distinta es la del vecino... pero por nada del mundo vas a ir a iimponerle tu forma de vida porque pienses que la suya es "anormal")
 
:nonono:
Gran parte del odio hacia homosexuales, ha sido gatillado debido a la farándula
Jordi no es de los que anden diciéndole al mundo a quien se come y con quien se acuesta
lo mismo que Italo
pero hay gays como el guatón amigo de la Roth, que anda con el perrito a todos lados
que hacen que uno sienta rechazo y margine a todos los demás
conozco a 3 maricones y cero atado con ellos, aunque todos se ponen contra la pared cuando se va a camarines :lol2:
y no sé ustedes, pero conozco muchas personas, me incluyo, que detestamos lo de "contar plata en frente de los pobres"
o sea esos calugazos y hacer ruidos baba contra baba en micros y restoranes
incluso, una vez un flaite en una micro
le dijo a una pareja "ya po wn, deja de ser tan lento y metele la pichula en la boca, si se nota que es como loca para chuparla"
los wns rojos y sin mirarse durante todo el trayecto
creo que eso es lo que más shock :gaia: causaría en una pareja homosexual
 
Los homosexuales a comienzo de los 90 se colgaron al concepto de DDHH que nació producto de los torturados y detenidos y desaparecidos del gobierno militar, ahora buscan colgarse al concepto social de DISCRIMINACION, y ellos ser el estandarte de ese concepto. La homosexualidad no es está entre DDHH ni en DISCRIMINACION, a ellos nadie los discrimina y tampoco se le han pasado a llevar los DDHH, creo que los tipos son nada más que unas yeguas alaracas que tratan de imponer un estilo de vida que no es aceptable historicamente por el comun de los seres humanos. Además todo este bochinche que se a dado últimamente en el país con los homosexuales, tiene otra causa y es nada más que una CORTINA DE HUMO, para tapar otra realidad social de país que los políticos no quieren resolver.
 
lo que hagan los fletos me da lo mismo, a lo unico que soy intolerante es a la lactosa.

tengo amigos chinos, negros, colombianos, gays, camionas, etc. y eso no los hace mas o menos persona como para discriminarlos solo por una caracteristica personal.
 
No tengo en nada contra los homosexuales, tengo un amigo gay con el cual me llevo la raja pero está claro de que no se puede cambiar el concepto social de un homosexual de un dia para otro..
Si el dia de mañana pasan 2 hombres de la mano y besandose como lo pueden hacer una mujer y un hombre es obvio que a gente le va a molestar, si está bien o mal es problema de ellos pero lamentablemente la sociedad no es como lo pinta twitter..
este weon dio en el clavo, nada más que decir :cafe:
 
Volver
Arriba