• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva chanson de Radiohead

Después del hail to the thief que perdí el interés en esta banda para melomanitos pasados a kk.
 
Puta super triste el disco, super desolador la huea. King of limbs fue como sentir desconcierto de lo que sonaba. Se hace pesado escucharlo. True Love Waits no me gustó la forma que le dieron.
 
Justo después de ese se mandaron una obra de arte, tremenda. :idolo: In Rainbows
Fue un canto de cisne compadrito. Lo que tuvo In Rainbows más que los arreglos musicales (que los hubo y geniales, vocales e instrumentos) fue la letra. Nunca el Radiohead maduro habló de forma tan directa y sencilla de la vida (frustraciones amorosas y el ir y venir de las parejas al destajo). El apartado lírico es lo que rescató a ese disco, porque las mejores canciones las venían experimentando desde hace mucho y "Nude" (la mejor, la obra de arte que resume y sostiene el disco, es de la época del OK Computer). Si se retiraban con In Rainbows hubiese sido lo mejor. Todos sabíamos que Yorke se iba a ir en su volada del abuso del falsetto repetitivo y darle un sonido electrónico demasiado monótono y falto de inspiración como con su disco solista. Y así fue.
 
Lo terminé de escuchar...No fue de mi total gusto este disco, demasiado plano a mi parecer, lo rescatable quizás, es el acercamiento a arreglos más sinfónicos, de Greenwood me imagino.
 
Incluiran orquesta en los conciertos en vivo?, seria genial la huea, le darian el manso toque a los temas y a toda la experiencia.
 
Lo terminé de escuchar...No fue de mi total gusto este disco, demasiado plano a mi parecer, lo rescatable quizás, es el acercamiento a arreglos más sinfónicos, de Greenwood me imagino.
Incluiran orquesta en los conciertos en vivo?, seria genial la huea, le darian el manso toque a los temas y a toda la experiencia.
yep , greenwood




a mi me encanta esta musica culia de greenwood , barroca , loca , atipica. la escuchaba para leer un manga (dorohedoro) le venia como anillo al dedo. tengo pensado editar ese manga con la musica de greenwood a futuro
 
Volver
Arriba