• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva encuesta: ahora de Ipsos

Claude es un fraude es alguien que fue demócrata cristiano después del PPD y ahora del partido humanista, Claud era de las JDC para el golpe, Claude protesto contra la Up, Claude pidio militancia en el partido comunista y NO lo aceptaron por ser inconsecuentes, Claude trabajo para pinochet en el banco central cuando hay no se entraba por curriculum o creen que los milicos iban a dejar a un weon contrario a todas sus ideas en un puesto asi?? Marcel es un vendido que para la dictadura le lamió las patatas a pinocho, o porque creen que los comunistas no lo apoyaron porque creen que el partido regional independiente no lo apoya porque lo conocen ya po, siempre buscando poder y con un discurso que se contradice con su vida.
 
y usted vaya a rezarle a su obesa ídola.



Pero pajuerano, nos aclaras las grandes diferencias de Jocelyn - Holt y la gorda que por cierto, te denuesta a vos mismo llamarlo así, porque te recuerdo que tu señora madre, parece el triple de Bachelet.

Eh?
 
El par de mujeres nefastas se hunde en las encuestas :D
 
como dije hace un tiempo, esta eleccion la gano la gorda...el objetivo es el 2017 cuando la guatona otra vez se le caiga el poncho y mas encima no haya ningun invento publicitario para que la reemplace, siempre que los independientes empiecen la campaña desde ahora buscando posicionamiento y que mas descontentos se le sumen.
 
la guatona culia va a tener que despertar mas desmayados pa tirar parriba

articulo-completo.jpeg
 
jajaj la nacion tipico diario callampero apoyando al nuevo mercachifle de la oligarquia chilena,con bachelet podran hacer reformas al peo desde arriba sin afectar a los dueños de chile y de esta forma hacer un tapon a los movimientos sociales y seguir manteniendo el status quo. No por nada el mercurio y la nacion andan olorosandole los peos a la vieja.
La tercera igual se esta yendo a ese lado ya que la evelyn sigue bajando,y ojo que chanchellet tambien.
 
Claude es un fraude es alguien que fue demócrata cristiano después del PPD y ahora del partido humanista, Claud era de las JDC para el golpe, Claude protesto contra la Up, Claude pidio militancia en el partido comunista y NO lo aceptaron por ser inconsecuentes, Claude trabajo para pinochet en el banco central cuando hay no se entraba por curriculum o creen que los milicos iban a dejar a un weon contrario a todas sus ideas en un puesto asi?? Marcel es un vendido que para la dictadura le lamió las patatas a pinocho, o porque creen que los comunistas no lo apoyaron porque creen que el partido regional independiente no lo apoya porque lo conocen ya po, siempre buscando poder y con un discurso que se contradice con su vida.

A-W-E-O-N-A-O
:babeando:
que haya que explicar las weas una y otra vez
 
jajaj la nacion tipico diario callampero apoyando al nuevo mercachifle de la oligarquia chilena,con bachelet podran hacer reformas al peo desde arriba sin afectar a los dueños de chile y de esta forma hacer un tapon a los movimientos sociales y seguir manteniendo el status quo. No por nada el mercurio y la nacion andan olorosandole los peos a la vieja.
La tercera igual se esta yendo a ese lado ya que la evelyn sigue bajando,y ojo que chanchellet tambien.

y que dices de cambio 21 , ese diario fue practicametne hecho como publicidad para bachelet y la concerta y "nueva" mayoria , si no es por fernando paulsen quien dijo que el director de ese diario era el director comunicacional de bachelet yo creo que hubiera pasado piola :lol2:
foto_0520110426164042.jpg
foto_0520130312174123.jpg
foto_0820120515171932.jpg
foto_0420120619203234.jpg

foto_0420130702201917.jpg
 
y que dices de cambio 21 , ese diario fue practicametne hecho como publicidad para bachelet y la concerta y "nueva" mayoria , si no es por fernando paulsen quien dijo que el director de ese diario era el director comunicacional de bachelet yo creo que hubiera pasado piola :lol2:
foto_0520110426164042.jpg
foto_0520130312174123.jpg
foto_0820120515171932.jpg
foto_0420120619203234.jpg

foto_0420130702201917.jpg

de todos los panfletos ese de cambio 21 debe ser el mas patetico :ohmy:
 
de todos los panfletos ese de cambio 21 debe ser el mas patetico :ohmy:

de hecho no me habia percatado pero un amigo me explico el porque el nombre , "cambio" por el viva el cambio de lavin , y 21 porque cuando le preguntaron a piñera que cuano chile hiba a ser pais desarrolldo seria en el siglo 21 ,de hay es cosa de ver publicaciones del diario
 
mejor preparado en que? su vision es totalmente reduccionista y limitada.
AFP estatal como "gran" mejora en pensiones, el aeropuerto mapuche no merece comentarios, el ajedrez como algo totalmente mecanicista para mejorar la educacion y asi.
independiente de que? si es un neoliberal de tomo y lomo.
Un producto de la television, carente de cualquier apice de lider, diciendo que puede dialogar con todas las partes de la sociedad, como si fuera posible conciliar los intereses de clases antagonicas.
Hay que mandarlo directo al tacho de la basura :basura:



Mijo, informese, lea la propuesta y no se quede con las estupideces que los periodistas han sacado de contexto... informese...
Es independiente de los PARTIDOS POLITICOS...
 
Pero pajuerano, nos aclaras las grandes diferencias de Jocelyn - Holt y la gorda que por cierto, te denuesta a vos mismo llamarlo así, porque te recuerdo que tu señora madre, parece el triple de Bachelet.

Eh?

Claro que la gorda es favorita para ganar, y Holt es sólo un candidato de relleno.

Y para de chuparle el pico que ni tiene, a tu amada gorda.
 
Mijo, informese, lea la propuesta y no se quede con las estupideces que los periodistas han sacado de contexto... informese...
Es independiente de los PARTIDOS POLITICOS...


a mi no me importa si es o no independiente de partidos politicos, a mi me importa el programa que propone un candidato y el de él son solo parches al sistema neoliberal, asi que paso.
 
Buena encuesta , mi candidato subiendo como la espuma( :maestro:Marcelino Claude) y si pasa parisi , le doy mi voto en segunda vuelta :uy:
 
Volver
Arriba