• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Financiera De Los Hermanos Elgueta Se Llama Hippo Capital

y el sernac financiero ??? donde esta???

jajajaja

Creeme (por favor, no es hueveo :rezo:) en estos casos, no sirve, ni siquiera la Superintendencia de Bancos, por tratarse de una financiera informal :omg: si estos conchadesusmadres son prestamistas.
 
La unica solucion que queda para estos casos es nada mas que ADVERTIR a los que creamos vulnerables en nuestras familias y obligarlos a informarse ANTES de la procedencia de este tipo de negocios.
 
Lo vi en el 13 anoche.
Como tanto carerajismo, tanta maldad, tanta sinverguenzura, realmente no tiene nombre.
Esos 2 tipos hay q de una molerlos a palos y ojala dejarlos en coma.

Partamos por tu presidente, que con truculencias como estas se cagó a muchos con sus negocios.
 
Hijos de la gran puta con todas sus letras, lo mismo con quienes han facilitado el actuar de estos cogoteros de cuello y corbata.
 
wuajajaja :lol2:

me sorprende el nivel de "emprendimiento" de estos personajes XD

SALU2 :porqueami:
 
Ni siquiera me da rabia, me da pena ver como estos conchesumadres se siguen cagando a la gente a vista y paciencia de las autoridades. Acaso, no fue suficiente que estos wnes ya hayan sido acusados por estafa en el pasado?, pero como Chile es Chile basta ver como las autopistas y otras empresas se cagan al chileno a diario bajo el amparo de la ley. Definitivamente ya nada me sorprende.
 
Volver
Arriba