• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva foto de antronio???

  • Autor de tema somar28
  • Fecha de inicio
Que chucha! igual quee pa entro cuando vi la caga de foto fea que esta ahora. Que vuelva ANTRONIO el verdadero!!!!
 
que welva el antronio no mas....las instituciones no se cambian..es como cambiar los estandartes,los emblemas, los canticos...los sollozos...welve antronio ,please
 
por la chucha el weon indecente.........caMbieN la weAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............
QUE VUELVA EL ANTRONIO !!!!!!!!!!!!!!!!
 
antronio2a7yh.gif
 
¬¬ cada dia se pone mas comercial esta wa..... con lo de la foto..... entero gay XD es una espece de Larry Mou y Marilyn Monroe..... TC! la vendiste... aparte es fea la wea...
 
Sepulchral Beast][img dijo:
http://img296.echo.cx/img296/6945/antronio2a7yh.gif[/img]

Supongo q estay mas q claro po TC
Antronio la lleva :gafa:

ademas el logo de ahora es mas gay, el loco sale con cara de gay pero al maximo, por ultimo poner una cara amenazante...pero no esa wa.....

en fin

Q ANTRONIO VUELVA ;) :P :D
 
oe wn ... fea la caga ... tiene care representante de los estudiantes gays wn ... mas encima fome la wea ... el antronio anterior tenia estilo .... ademas de masculinidad .... y este no.
 
a que no sabe quien es el weon de la foto?

es mino rico weones cachen bien...
ya po cambien el weon...por ultimo un weon con actitud de antronio...el weon de la foto esta cagado de la risa se nota al toke...
 
Foto mamona, es el pololo del Tc que trabaja en ReD TV, por eso se vendio al gran hermano del pacifico... ja ja ja ja
 
jajajajaja ya me dijeron quien es ese qliao...

lo unico que les puedo contar, es que es GAY, y no es el mino_rico... y se va de vuelta y vuelta con el Karvec :malo:
 
CTO dijo:
jajajajaja ya me dijeron quien es ese qliao...

lo unico que les puedo contar, es que es GAY, y no es el mino_rico... y se va de vuelta y vuelta con el Karvec :malo:


OOooo Fuertes declaraciones de CTO.. Esta celosa .. AjaujAuajAU
 
no si la wea no es quien es...si no cuanto va a durar...y fueraaaa!!!y fuera!!!!!!
 
Es claisico el tipo con la cara desconocida , a él ya lo conocen , el anonimato la lleva
 
Volver
Arriba