• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva funa a antroniano, esta vez en concepción

Ahora quiero ver a la manga de weones que apoyaban al jeropa bajo la lógica "Es mi camión y me fapeo cuando quiero"
 
puta cago el video.. pero por los comentarios pensé.... mina sola en la noche haciendo dedo.... mmmm anda maraquiando fin de la historia, el camionero siguio la normalidad de lo que ve siempre y su instinto
 
Como dijo un cipadrito arriba, por ahorrarse 2, 3, o 4 Lucas en bus, se expone a estas cosas. Pésimo por el enfermo mental que debería estar en un hospital psiquiátrico. Pero los tiempos no están para que los pendejos hagan dedo para ser shupers y subirlo a Instagram.

Ojalá los papás le quiten la mesada y el Internet.
 
de todas formas el no cometio ningun delito,no estaba en la calle pajeandose la unica falta fue no tener concideracion que habia otra persona pero nada mas,si la hueona quiso subirse al camion sin saber que huea le esperaba que se quede piola
 
gass-grass-or-ass-vektor_fo.png
 
como puede usar de prueba el video si mas encima lo publico en Facebook humillando de forma publica a este gallo ???? osea, el tipo la puede demandar tambien
 
No vi el video porque lo borraron, pero si el tipo se estaba masturbando solamente, tampoco encuentro que sea para tanto? no le esta haciendo nada a la weona, si una mina se hubiera masturbado en el camion la wea quedaria como chiste... que esta llorona la gente la cago loco
 
Puta, no entiendo cómo la mujer no es capaz de decir que no le interesa tener sexo y verlo pajearse y que no está dispuesta a pagar con carne ni exhibicionismo el viaje, así que déjame aquí, y chao, cada uno por su lado. Sí está mochileando, y se atreve a hacer dedo para que la lleven desconocidos, ¿cómo no imaginarse antes que esto podría sucederle? y plantearse "qué haré cuando me toque algo así". La cuestión es armar un dramón. Y el problema es que la gente cree que el mundo es color rosa y todos los hombres, mujeres y niños son buenos y generosos. Bueno, sí, los hay, pero los hay también todo lo contrario. Y es por eso que hay que pensar y saber lo que uno podría enfrentar antes las decisiones y riesgos que uno voluntariamente toma.

Por weón al otro weas lo conocerá todo Chile. No podí ser tan pavo como para no tantear el terreno antes con palabras para ver si podía pasar algo o simplemente descartarlo, ni tan chancho como para sacar la pichula de buenas a primeras. Bruto y degenerado.
 
Volver
Arriba