• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Ley de Inmigración: Caribeño intento ingresar 3 kilos de droga pegada a su cuerpo

Registrado
2016/09/02
Mensajes
1.089
Sexo
Macho
El imputado intentó cruzar la Aduana Sanitaria con las sustancias enrolladas en sus piernas. Su actitud sospechosa y comportamiento incómodo llamó la atención de funcionarios policiales. Una singular técnica para ingresar droga a la región de Coquimbo fue la que utilizó un hombre en la Aduana Sanitaria de La Higuera. Y es que el individuo se enrolló las piernas, tal como una momia, para intentar pasar desapercibido con más de 3 kilos de clorhidrato de cocaína adosados a su cuerpo. Sin embargo, su actitud sospechosa y comportamiento incómodo, llamaron la atención de los carabineros de la Tenencia Carretera Elqui, que a esa hora estaban a cargo de los controles sanitarios en el ingreso norte a La Serena.

De esta forma, tras una revisión superficial, los carabineros descubrieron que el sujeto transportaba la droga adosada a sus piernas con cinta adhesiva, deteniéndolo de inmediato por infringir la Ley 20.000. El fiscal de turno de turno dispuso que pasara a control de detención.

Fuente: Diario el Día - http://www.diarioeldia.cl/policial/...-3-kilos-cocaina-pegados-su-cuerpo-en-higuera

 

HuascoBajino

Animal
Registrado
2011/01/07
Mensajes
2.023
Sexo
Macho
Registrado
2016/09/02
Mensajes
1.089
Sexo
Macho
Un emprendedor sin duda debe ser recibido con los brazos abiertos por los weones del FA
Las escuelas de Cs. Sociales de la Chile y la PUC organizarán un coloquio sobre "El racismo en el tráfico de drogas. Estudios sobre el CI superior del traficante inmigrante versus el chileno inferior y por qué debemos someternos a su superioridad intelectual".

Invitados:

Luis Eduardo Thayer, quién expondrá "Las virtudes de las mesadas inmigrantes y como potencian las economías de los países receptores y el por qué Chile debe incentivarlas subsidiandolas."

José Tomas, expondrá "Chile para los inmigrantes, como debemos cautelar la entrega soberana de parte del territorio nacional a una porción de inmigrantes y como la sociedad chilena no debe fallarles esta vez en esa legitima aspiración".

Isabel Aninat y Rodrigo Vergara, hablarán sobre "Inmigrantes, los dioses que nos enseñan de amor. Datos sobre el incremento de tráfico de estupefacientes y creación e introducción al mercado de nuevas drogas, sus nuevas tecnologías de desarrollo en Chile y alcances de nivel mundial."
 
Última edición:

xkrementor

Hincha Huevas
Registrado
2010/04/27
Mensajes
5.662
Sexo
Macho
solo venía a buscar trabajo a este país lleno de oportunidades
 
Registrado
2006/08/11
Mensajes
15.247
Sexo
Macho
Pero si es peruano weón oh, estoy en contra de la inmigración caribeña descontrolada pero si vas a postear una noticia de este tipo posteala bien :matate:
 
Arriba