• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Ley de Inmigración: VENGAN TODOS AL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
veo esos programas weon y da envidia, es como para llorar el ver el trato que le dan a su seguridad interna y que no entre cualquier qliao menos aun weones de "turisbajo" .

cuando, cuando veremos una policia migratoria que les escrutine hasta el orto a los weones antes de entrar al pais . :nonono: progres rcsms.
los unicos que no ven esos programas son los progres que siempre sacan de ejemplo a canada: "es mrticulrtual kanada paii de immigrante poh, facho povre"

Yo me preguntó, si con la nueva ley, el SAG tendrá facultad para fiscalizar con todas las de la ley a este contrabando de animalitos (mandriles Haití-ANO y Congolombi-ANO), al igual como lo hacen con nuestras mascotas cuando viajan en avión?

Si alguien tiene la respuesta a mi iniquietud me cita... agradecido.

Chuuuuuu esto si que se salió de control, media kgada. Acá la elite lo vaticinó hace meses, cuando los progres todavía saltaban con lo del racismo, ahora ante la evidencia ya se están quedando más callados los imbéciles.
esos barrios siempre han sido un basurero en todo caso

vieja rectm la historia te juzgara
Así es bebecirijillin.
Al final esta chancha es una ególatra patológica movida por el culto a si misma. Un sucedáneo de la Merkel.

195.jpg

make-mess.gif

NUNCA MÁS MUJERES EN CARGOS PÚBLICOS
NUNCA MÁS MUJERES EN POSICIONES DE PODER

los unicos que no ven esos programas son los progres que siempre sacan de ejemplo a canada: "es mrticulrtual kanada paii de immigrante poh, facho povre"
exacto, no ven cuando en canada no dejan entrar weones con condenas varias, no ven cuando devuelven cagando a los "turistas" sin plata , e invitaciones truchas.

aqui yo empezaria al toke un weon entra de turista una pura vez o alo mas que junte 6 meses en chile en 4 años no mas, si es turista no trabaja, y se le sorprende se le expulsa inmediatamente y la expulsion la paga el empleador que lo tenga trabajando. (que les duela a ambos).
el weon que quiera trabajar que entre con permiso de trabajo y contrato a la antigua, se le trae y se le devuelve, y a los estudiantes pero solo part time, copiemos las leyes migratorias inglesas, australianas, neozelandesas.

Tal cómo se vio en el reportaje, ese pobre gallo acuchillado podrá ser haitiano el día de mañana , con la gente de abajo tendrán problemas graves.

Mientras en Panama :clapclap:

:monomeon: Basheleh espero que tengas una muerte lenta y dolorosa. Y la maraca de tu nuera, y tu hijo, y tu amante Blanco, etc. :madno:

Panameños avanzados sin pudor ni temor a los SJW aunque no me quejo para nada de las venecas ricas y simpáticas. Y blanquitas y se les entiende el español. :wub:

Tal cómo se vio en el reportaje, ese pobre gallo acuchillado podrá ser haitiano el día de mañana , con la gente de abajo tendrán problemas graves.

Por favor en verdad que las mafias de narcos y flaytes comiencen a filetear carne negra y venderla en La Vega como de wagyu a los weas que quieran comprar barato.

Soy franco a mi lo que me tiene apestado es el tema de los Haitianos, los wns llegan sin nada, sin hablar nuestro idioma y con una evidente actitud pasiva esperando recibir beneficios, aunque los vendan como trabajadores. Si Aparece un populista regalando cosas, seguro que los negros hacen de sus grupos de choque. A los venezolanos los veo con otra actitud. Además esa fijación con los negros por los medios me genera más repulsión.
Perro, es cosa de tiempo que los negroides muestren su verdadera cara y comiencen a armar sus propios gettos dodne no entren blancos (o la wea que sean los chilenos). Incluso, habría que ver a los mapuches a los que defienden tanto los progres y con la banderita culiá, referirse a los inmigrantes porque un mapuche se podría llegar a recagar antes de tener en su metro cuadrado a un negro.

Muy acordé el título:BIENVENIDOS AL PAIS DE LAS MARAVILLAS!!!!

Ayer en el noticiario del 13, empezó con una nota con los servicios de salud colapsados , que golpean a funcionarios, no hay médicos y que la situación no da para más, por lo que realizarán un paro a nivel nacional.

Y en el mismo noticiario, 15 minutos después de la noticia anterior, daban un reportaje de la DERECHOS de los inmigrantes en n los servicios de salud y mostraban a una negra cagada de la risa que estaba por tener a su cuarto hijo a los 24 años y que se encontraba en situación de precariedad. Todo esto en San Bernardo, donde la encargada del centro decían que no daban más con la gente y que estaban llenos de negros, gran parte de las los ilegales.

Que manera de abrirse de latas,igual que la puta más barata del barrio. Hicieron mierda este país y espero que el próximo gobierno haga algo drástico para frenar esto.No me quiero imaginar este país en 20 o 30 años más y que se superan nuestros hijos de esta sociedad callampera.

Cambien el nombre de Chile, por el Hogar de Cristo...

Que manera de matar nuestra cultura..

Ya veo para el 18 la pila de fondas haitianas ctm...

Y ser chileno heterosexual sera un crimen..

Muerte a chanchelet y a todo el congreso y partidos politicos ahora :protesta: :guillotina:

Para luego ir por los patrones que promueven la endofobia y el genocidio.

Que manera de abrirse de latas,igual que la puta más barata del barrio. Hicieron mierda este país y espero que el próximo gobierno haga algo drástico para frenar esto.No me quiero imaginar este país en 20 o 30 años más y que se superan nuestros hijos de esta sociedad callampera.
No ctm, Piñera mitigará la entrada de las mierdas, pero no los podrá detener, mucho menos echarlos, porque el ql no es tonto y necesita los votos, sorbe todo teniendo a toda la izquierda, los maricones y los progres en contra tratando de sabotearle el gobierno como lo hicieron el 2011, y de hecho, creo que habrá la venida de una segunda Camila Vallejo (ojalá más rica) movilizando estudiantes calientes para dejar la cagada. Qué se va a estar preocupando de que pululen unos negros de mierda, total no vive ahí.

Yo ya decidí no tener cachos menos en este país reculiao, aconsejo lo mismo, o los hijos de los pobres weas que tengan la estúpida ilusion de la paternidad, van a pasar hambre porque las pegas se las van a acaparar los hijos de los bichos culiaos. Hay que puro virarse, gracias a la Soa Bachele, nosotros tendremos que virar de nuestro propio país. La úncia solución posible a esta problemática y la menos probable por la protección social a estas mierdas, sería algo que todo chileno quiere para adentro, que es hacer barridas y quemar las propiedades donde estén arrendando hacinados los negros.

no quise leer la wea, no quiero enojarme tan temprano
Hace algunos meses atras me toco visitar dinamicolandia, me hospede en republica y me fui a dar una vuelta a estacion central. La cago wn no se puede transitar, esta llena de negros vendiendo weas flasificadas o vendiendo "asado" en carros de supermercado :guajardo:
para que esa wea cague la norma seria no comprar, acaso hay gente comprando esa mierda?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver