• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Mayoría en alerta por debilidades de Guillier.

Y quienes serían? Ossandon va a desaparecer pronto y Piñera sigue siendo Piñera. En fin, da lo mismo, el weon ya ganó. Denle los 10 mil dolares y nos vemos en 4 años :santa:

piñata se sabe el discurso de memoria ademas que va galleteado, parisi se maneja en todos los temas pero no es del gusto de las bertitas, meo empieza con la verborrea verbal y termina ganando las discusiones por retirada...la berta sanchez se queda callada cuando la refutan, basta ver un par de videos de su programa de la radio para darse cuenta que no es capaz ni de conducir su propia entrevista, a la altura de la roxana miranda...si mayol no hubiera ido en plan de hacerse el malo, se viola a la vieja, es cosa de comparar su discurso de antes de que apareciera la berta al populismo extremo que tomo ahora.
 
Estamla politicamente cagados. En 4 años mas tendremos el primer candidato negro a la presidencia. (Citenme con confianza)
Señores.. les suguiero mover la raja y virar de chile.
 
No me extrañaría que a ultima hora se abuenaran con la dc y apoyaran a goic :lol2: Conociendo la mariconada que le hicieron a lagos :lol2:
Y Goic se ve bien confiada desafiando a Guillier a debatir, cada vez está más claro que la candidatura del Sr. "yo no soy político" es débil,Golborne 2.0. No me sorprendería que la DC termine dando vuelta el partido.
 
No me extrañaría que a ultima hora se abuenaran con la dc y apoyaran a goic :lol2: Conociendo la mariconada que le hicieron a lagos :lol2:
Debiesen haber ido por Goic de partida, la popularidad de Guillier fue solamente una cosa momentanea. En un escenario político en donde absolutamente ninguno de los otros pre-candidatos eran bien vistos era obvio que alguien "externo" e "intependiente" iba a poder aprovechar el descontento ciudadano y capitalizar su apoyo, pero con su silencio y la salida de Berta Sanchez comenzó a perder de a poco el apoyo que tenía, ahora da manotazos de ahogado a ver si puede salvar su campaña pero lo unico que hace es alienar a los mismos que todavía siguen apoyandolo con esas frases. Al menos Goic ha propuesto varias cosas como una ley general para el cancer, abrirse a la concesión de hospitales y la conectividad mediante trenes hacia el sur. Guillier va a seguir desinflandose contra Sanchez y tal vez ya sea muy tarde para cambiar de caballo.
 
piñata se sabe el discurso de memoria ademas que va galleteado, parisi se maneja en todos los temas pero no es del gusto de las bertitas, meo empieza con la verborrea verbal y termina ganando las discusiones por retirada...la berta sanchez se queda callada cuando la refutan, basta ver un par de videos de su programa de la radio para darse cuenta que no es capaz ni de conducir su propia entrevista, a la altura de la roxana miranda...si mayol no hubiera ido en plan de hacerse el malo, se viola a la vieja, es cosa de comparar su discurso de antes de que apareciera la berta al populismo extremo que tomo ahora.
:risa:
 
La Nueva Pilleria ya esta muerta. La DC y Goic ya no estan en la coalicion, y Guillelet se desarma por su propio peso. Si ni siquiera iran a primarias (asi de """""democraticos""""" son).

Lo que me preocupa, es que estos corruptos hagan una alianza qla con Fraude Amplio para intentar seguir viviendo, para ser parasitos de los parasitos.
 
Es que Guiller pos wn.

Se convirtió en el Periodista mejor evaluado a punta de no mojarse el potito con nadie, no tener opinion propia, no apretar entrevistados, nada.
Con esa popularidad llego al Parlamento, donde fuera de un par de discursos populistas, tampoco hizo mucho.

Ahora está de candidato presidencial en la misma parada que como periodista, no se moja con nadie, no tiene opinion, no tiene programa de gobietno, si las encuestas dicen A, el tipo dice A, si las encuestas dicen B opina B. Demuestra que los partidos no lo pescan y que cuando asuma, estos se lo van a pasear.

Es probable que este tipo no llegue ni a segunda vuelta, fuera de hueveo, yo creo que Carolina Goic va a conseguir más votos que él. Si es que la Bea Sanchez no capitaliza su popularidad y no hace la Marcel Claude 2.0, con sus votantes pasando la caña y no yendo a votar.

Al final Piñera corre solo :hands:
 
No me sorprendería que la DC termine dando vuelta el partido.

no sería raro y sería solo el curso natural de las cosas porque, a la hora de robar y no soltar la teta, se convierten en los mejores amigos del mundo mundial ... y por ello es gracioso ver como los de la nueva pillería y sus calcetineras tratan de fachos a la DC y les desean las penas del infierno, cosa que se les olvida a la hora de andar mendigando votos :lol2:
 
Volver
Arriba