• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva mocha twittera: Experta en reggaeton versus History in Tofo

Juan Gallardo19 hours ago
Solamente diré: te ahueonai gratis, y te quieres dar la importancia para acaparar más lectores, lástima que no por tu talento sino armando hueas donde haces el papel de víctima de una manera absdurda...


Hablas de proteger datos, pero públicas los datos de las personas detrás de la cuenta (fuck the logic)

Tras leer la sarta de huevadas me quedo con la opinión del antroniano Gallardo. Que se deje de webear.
 
En ese post Putié a la hdp esa Y me llegó una amenaza que me iban a cerrar la cuenta si continuaban con el bullying a la marmota culiá... sigo en tratamiento recuperándome del shock :cryy:
 
Última edición:
Juan Gallardo19 hours ago
Solamente diré: te ahueonai gratis, y te quieres dar la importancia para acaparar más lectores, lástima que no por tu talento sino armando hueas donde haces el papel de víctima de una manera absdurda...


Hablas de proteger datos, pero públicas los datos de las personas detrás de la cuenta (fuck the logic)

Tras leer la sarta de huevadas me quedo con la opinión del antroniano Gallardo. Que se deje de webear.
Webea con gordofobia y trata a otros wnes de guatones qls (en la columna) y en otras declaraciones como que el hombre chileno es guaton y feo :lol3:
 
Guatona culia buena para victimizarse.

Me la imagine así mientras escribía su columna :lol2:

latest
 
Criticar a todo el mundo y tener CERO AUTOCRITICA por los daños que le causa la obesidad a su cuerpo.

Esta huea no es violencia de genero ... este personaje busca ser un chiste con patas y luego se ofende


Aun espero que alguna feminista me diga lo que es la justicia patriarcal .... seguramente eso me lo puede explicar una mujer que esta bajo la ley del islam por ejemplo ... la justicia chilena en cambio es bien de brazos abiertos con la mujer .... los juzgados familiares son la castración del hombre en todo sentido pero de eso no se acuerdan al momento de hablar del patriarcado



Te gusta el webeo por RRSS, aguantatela
Si no quieres ser un chiste andante, bajate del pony y se una persona mas recatada Y CON AMOR PROPIO


DEJA DE VER PROBLEMAS EN LOS DEMAS Y FIJATE EN LOS TUYOS
 
yo creo que si muere esa pagina culia, tenemos que hacer algo parecido y reirnos de todos los weones pasado a pico de twitter :sisi:
 
El q maneja el fan page del antro es mas bolas tristes q todo el team de HiT
Hermanito, a ese loco Tintolio le pego la patada en la raja después que uso la cuenta para chuparle el pico a Daniela Vega.

Ahora a cargo hay un antroniano químicamente puro :sisi3:
 
Volver
Arriba