• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva moda Europea (Española como no ) ASOLEO ANAL

Estado
No está abierto para más respuestas.

paine ngrvu

TMW 2020 Alejando Ayun
Registrado
2019/10/27
Mensajes
1.535
Sexo
Macho
FRNuFxZXMAMeTwI


¿Qué onda el asoleo anal? Hablamos con un experto en el asunto para que nos ilumine en todo a lo que no le llega(llegaba) el sol

Facebook, Instagram y Twitter suelen brindar el caldo de cultivo perfecto para hacer "populares" algunas modas estrafalarias de las que muchos otros se burlan.

Las redes sociales dan para todo, incluso para popularizar -en términos que pueda caber la calificación popular- nuevas modas que suelen ser tan pasajeras como un tuit.
Por ejemplo, el llamado “asoleo anal”, consistente en poner el traste a tomar sol, ni más ni menos.
Informate másLos memes tras el insólito descuido de Diego Díaz en Instagram
Una usuaria de Twitter compartió fotos de “una influencer (ponele) en ig que recomienda el ASOLEO ANAL y la gente le manda fotos de cómo se abre el orto al cielo”.
“La verdad estoy descompensada, no puedo manejar esta información yo sola. Por eso se las comparto”, añade en su tuit.
Por cierto, las burlas y los clásicos memes no se hicieron esperar.






FRMsc-RXMAIBl6b


FRGABTAXwAINSbs

FRCs4Z2WQAAJ9Aa


butthole-sunning-780x470.jpg


butthole-sunning_1_645x451.jpeg




:yaoscared:

FRLzqkyXIAA0E3m


FRIhioLXsAAvNZE

:lol2:

 
Última edición:
FRNuFxZXMAMeTwI


¿Qué onda el asoleo anal? Hablamos con un experto en el asunto para que nos ilumine en todo a lo que no le llega(llegaba) el sol

Facebook, Instagram y Twitter suelen brindar el caldo de cultivo perfecto para hacer "populares" algunas modas estrafalarias de las que muchos otros se burlan.

Las redes sociales dan para todo, incluso para popularizar -en términos que pueda caber la calificación popular- nuevas modas que suelen ser tan pasajeras como un tuit.
Por ejemplo, el llamado “asoleo anal”, consistente en poner el traste a tomar sol, ni más ni menos.
Informate másLos memes tras el insólito descuido de Diego Díaz en Instagram
Una usuaria de Twitter compartió fotos de “una influencer (ponele) en ig que recomienda el ASOLEO ANAL y la gente le manda fotos de cómo se abre el orto al cielo”.
“La verdad estoy descompensada, no puedo manejar esta información yo sola. Por eso se las comparto”, añade en su tuit.
Por cierto, las burlas y los clásicos memes no se hicieron esperar.






FRMsc-RXMAIBl6b


FRGABTAXwAINSbs

FRCs4Z2WQAAJ9Aa


butthole-sunning-780x470.jpg


butthole-sunning_1_645x451.jpeg




:yaoscared:

FRLzqkyXIAA0E3m


FRIhioLXsAAvNZE

:lol2:




Viejo culiao maraco, pervertido homosexual y degenerao.


:nonono:
 
ya van a llegar con el ojete quemado y con cancer por exceso de vitamina d :cafe3:
 
harto tarde llegaron... en la usach despues de eso vino meterse ramas en el culo...
Post automatically merged:

pa no perder la costumbre...

VIEJO QLO HEDIONDO A NAFTALINA PUTREFACTO CONXETUMARE
 
ya fue moda hace como 3 años, especialmente por un "famoso" que resultó con quemaduras anales :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba