• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nueva muerte en el Costanera Center

una malla de seguridad entre el piso inferior y el que lo antecede y asunto solucionado, pueden adornarla con alguna wea, onsa hacer como si fuera algun mar o paisaje o lisa y llanamente simular una enrredadera como para hacerla visualmente "agradable" y listo, niun csm mas se tira desde ahi.
 
una malla de seguridad entre el piso inferior y el que lo antecede y asunto solucionado, pueden adornarla con alguna wea, onsa hacer como si fuera algun mar o paisaje o lisa y llanamente simular una enrredadera como para hacerla visualmente "agradable" y listo, niun csm mas se tira desde ahi.
sería como vender el sillón de Donotto
 
sería como vender el sillón de Donotto
pero es que no hay otra solucion efectiva real, no puedes controlar la intencion de los miles que pasean dia a dia por esa wea, menos aún supervigilar a alguien que se acerque a las barandas y si lo haces, en lo que avisas a alguien para que vaya a ver, la suicida ya ha traspasado la baranda, saltado, y dado dos botes.

entonces que otra opcion mas a mano tienes o mas segura?
 
el viejo ql de pall-mall debería hace rato haber encontrado una solución para este tema. algún sistema que se active automáticamente al detectar la caída de un objeto pesado o bien colocar en ese sector una especie de piso de esponja pero que se proyecte hacia abajo, así cuando cae el weón resulta con heridas leves.

:lol2: una malla de gallinero y listo
 
La solución es tan fácil como colocar láminas de vidrio antiquiebre como las que tiene afuera el edificio, desde el piso 2 hasta el 5to piso por todas las partes que se pueda ver hacia abajo. Pero al viejo de mierda le importa más que su torre se habilite pronto para ganar plata, en vez de evitar que su mall tenga mala reputación :nonono:
 
Van a tener que poner mallas antisuicidios, igual que en Japón :sisi3:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Otro show mas, porque puta les gusta irse con tanto escenario a estos/as culias?
Yo la haria en mi chalet sentado en un sillon
 
Volver
Arriba