• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva musa de Dior genera polémica

Hasta ese momento, la joven vivía con sus dos hermanos y su madre en Holon, uno de los barrios más pobres de Israel, y para ayudar económicamente a su familia, trabajaba de limpiadora.

Ahora, la menor triunfa en las pasarelas de todo el mundo con Dior pero detrás de la idílica historia, su caso ha causado polémica y ha sido cuestionado por ser un rostro de la moda con tan poca edad. Incluso, algunas cadenas de televisión han organizado debates acerca de los valores que Sofía va a adquirir en una etapa de su vida tan crucial.

O sea que se siga cagando de hambre mejor y vuelva a limpiar baños.
 
si gana miles de dolares y disfruta menear sus huesos en la pasarela, no creo que sea explotacion
 
Las mujeres son pedofilas, son ellas las que compran la basura de dior, asi que ahi la dejo ....

Si ya estoy viejo, me importa un pico lo que se ponga un modelo de 14 años, pero las mujeres piensan diferente .... ahi abiertamente no las entiendo.
 
latest
 
Alguien dijo Peter File?? ..... :lol2: ............
 
me gustan así de flacas , pero claro, mayores de 18 :yaoming:
 
Lo dije antes y lo vuelvo a repetir : el movimiento gay se encarga de que mujeres sin forma y andróginas sean endiosadas y modelos a seguir por todo el mundo. Y lo están logrando, porque no me explico como chucha a un hombre le puede gustar algo como eso, sin forma alguna, sin curvas, sin diferenciarse de un wn flaco :ohno:
 
Y como la mapuche chilena tambien tenia como 14 cuando cayo en esas redes

Ahora esta hecha Pico

Ximena hulipan creo q se llama :zippymmm:
 
Su delgadez es en honor a sus antepasados en Alemania durante la WW2 :troll:
 
Volver
Arriba