• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva pareja:Arañita Orsini escala varita mágica de Mago Valdivia

¿Qué dice el antroniano? Se quedan con :

  • Orsini

    Votos: 111 30,2%
  • Carecuica

    Votos: 256 69,8%

  • Votantes totales
    367
En realidad me da lo mismo que sea servidora pública y se coma a un wn estando soltera (y estando casada tbn, la infidelidad no está penada por la ley). Lo raro es que queda en entredicho su lealtad para con sus convicciones.

Le gusta el pico no más... como al 99% de las mujeres hétero de este mundo.
 
Comunistas caviar de colegio cuico.

Fuera de weveo, tiene su explicación perfecta. Salió del San Juan Evangelista de Las Condes, referencia: Colón con Manquehue, uno de los barrios más cool de Santiago en los 90´s y 2000. Colegio donde los pendejos van como quieren, es de curas holandeses. Lleno de punks ABC1.

¿Quiénes han salido de estos colegios? Mira, para que se hagan una idea. La elite de la whizquierda.

Ejemplos que yo mismo conocí:
- Por los menos 2 o 3 anarcos-Okupas líderes en la investigación del Caso Bombas, "El Garza" Rodolfo Retamales Leiva y Morales, ambos otrora lautaristas, ambos condenados por el asesinato de los escoltas del Intendente Pareto. Salieron indultados el 2004, y salieron libres del Caso Bombas.

Bonus: el anarco Retamales Leiva es hijo de una subsecretaria de Bachelet...


- El hijo de Nelson Ávila, si no me equivoco estudió administración pública, apodado "El Caca" o "Caco", con vestimentas punk y vendiendo la pomada, pero vivía en el mismo barrio (Colón) en depto con cancha de tenis y puro lujo a raíz de su papá.

- Ahora esta mina de la Orsini.

Al final, son todos estos cuiquitos con "sentido social" dejando la cagada por Daddy Issues.
 
Última edición:
Y esa no es zurda acaso y el maguinho de derecha?
Zurda qlia se va en puro discurso pero para saltar en picos no le importa si el poniente es facho:nonono:

se va en puro Discurso la trepadora ctm
 
Daniela Aránguiz de alto impacto: confirmó relación de Jorge Valdivia con Maite Orsini y asegura que “fui su amante”

De alto impacto resultó el live de Instagram que protagonizara Daniela Aránguiz, en el que confirma que su exmarido Jorge Valdivia está en pareja con Maite Orsini y que en las vacaciones familares que tuvieron en Estados Unidos, estuvo a punto de regresar con él...pero el Mago ya pololeaba con la diputada.

“Nosotros hemos tenido nuestras recaídas, y eso es lo feo. Supe que se fueron de vacaciones juntos, y yo lo he seguido viendo. Incluso, en diciembre, cuando Jorge ya estaba con Maite, nos fuimos a Estados Unidos juntos y estuvimos apunto de volver. Me rogaba que volviéramos, que se iba a matar si no era así etc, pero al mismo tiempo ya tenía otra relación”, contó.

“Jorge me cagó durante 17 años y sigue siendo infiel. No puede entender cómo está iniciando una relación y ya la cagó conmigo. Fui su amante, y yo no estoy para ser amante de mi ex”, sentenció.

Pero las confesiones no llegaron ahí, ya que dijo que “la última vez que estuve con Jorge fue la semana pasada. Él fue con mi hija al Festival, y luego como a las 5 de la mañana se fue a meter a mi cama, y como uno es tonta, claro que pasaron cosas. Es feo lo que Jorge está haciendo, yo hablo de la dignidad de las mujeres. Espero de corazón que les vaya bien como pareja».


:ohno:
 
Jajaja bueno... Y de cuándo que el sexo mira a la política.
No es por defender a Orsini, que por lo demás encuentro que es una pendeja estúpida y que sus causas y pseudo proyectos de ley que levanta son de típica cuica aburrida, sin idea de lo que es vivir en lugares como Pedro Aguirre Cerda o Lo Espejo y que promueve sus causas pa levantar su ego no más; pero recordemos que hasta Moreira tenía o tuvo una polola que trabajaba en la administración Bachelet. Entendamos que todo lo que vemos en la tele de cuando estos weones se enfrentan, es pa la tele no más, si finalmente están juntos tanto tiempo que finalmente terminan de amigos igual.
Da lo mismo.

Lo que me parece penca y tóxica es la carecuica. Entiendo que el mago se la haya cagado tanto si la weona es insufrible. Es evidente.
 
Volver
Arriba