• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva pareja:Arañita Orsini escala varita mágica de Mago Valdivia

¿Qué dice el antroniano? Se quedan con :

  • Orsini

    Votos: 124 31,6%
  • Carecuica

    Votos: 268 68,4%

  • Votantes totales
    392
Este tema no muere
Post automatically merged:


Estaba bastante rica la maite en esos años. Era lejos mejor que la caracuica pero ahora es lo contrario aranguiz le da 10 vueltas.


El comunismo afea? O es tal vez la promiscuidad
Post automatically merged:

Que pensara rigeo de su hermana?
 
orsini es un trabuco

posee rasgos narcicistas
es un individuo hipersexualizado, lascivo y promiscuo (pero, obsérvese que todo eso es lo que se habla)

mandíbula ancha y manzana de adán

de la farándula pasar a la política como herramienta de la izquierda del grupo de puebla
 
El mago sólo está despistando a Aranguiz para q deje tranquila a la otra mina ..

Lo del clotrimazol y el calzón dudo q sea real( q mina va a dejar calzones así de sucios en el depto de un hombre ) como lo de los whatsapp q muestra..es super fácil guardar cualquier contacto con el nombre de otra persona y mostrarlo como si fuesen mensajes de tu ex o de otra persona
Aranguiz esta siendo muy patética ya...muy border

Ya te cambiaron carecuica asumelo!!!!!
 
La carecuica está jugando ajedrez en 8D, tiene a la Orsini completamente domada... ni los iraníes la salvan. Y qué decir del Mago, un KO directo al mentón y pum a la lona

No por nada existe el antiguo proverbio chino "Más peligrosa que mujer despechada" :sisi3:
 
Se nos puso border... esta muy desesperada x el cara de wea...tal vez se equivoco y puso sus calzones en el freezer
Más que ponerse border yo creo que la mina es celópata y enferma de flaite. No creo que lo de los calzones sea cierto, y dicho esto, en qué cabeza cabe hacer una cosa así.

amare patriae est nostra lex
 
Volver
Arriba