lAlItOgOrE
Bolsa'e caca
ESTA HUÉA TERMINA HOY CON LA "RENUNCIA" DE LA GENERAL KARINA SOZA.
MAÑANA VAMOS A SABER MÁS COSITAS DE ESTE CASO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ahi esta el caballo de troya en la instituciónESTA HUÉA TERMINA HOY CON LA "RENUNCIA" DE LA GENERAL KARINA SOZA.

Esa maraca atencional debe tomar de su propia medicina y esta wea no le puede salir gratis, siempre ha salido hablando mierdas y pestes de carabineros, y cuando la pichula de turno que se esta sirviendo tiene un drama, la primera wea que se le ocurre es llamar a un alto mando de carabineros para ayudar al amante de turno, haciendo uso y abuso de su cargo 

Y las retrasadas de la sororidá ante cualquier caso en twitter, andan transmitiendo que poco menos Orsini con Valdivia son Heidegger con Hannah Arendt, una interpretación filósofo-política de ese toque. Oh conchetumadre, alto poxipol vía respiratoria weón![]()

La Geisha y sus cahuines rancios de mala calidad quien se encargó de revivirla tiempo atrás.
El Chile Gris de principios de siglo y la farándula barata y de mala calidad.
Que una de las máximas promotoras del feminismo izquierdista sea como tonta pal pico y que se meta con un weon declarado de derecha.
Destruir al feminismo con la pichula de oro.
Querer reformar a los pacos con enfoque de género y terminar mandando todo a la mierda por una calentura.
Decir que son la generación más honesta y superior en todo sentido a la antigua política y terminar siendo peor.
JAJAAJAAJJA NO SE DAN CUENTA QUE CON ESTO FACTURA MAS LA WEONA FEA DE LA DANIELA.

JAJAAJAAJJA NO SE DAN CUENTA QUE CON ESTO FACTURA MAS LA WEONA FEA DE LA DANIELA.
Puse la tetera vayan a comprar pan que tengo paltita

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

ahora si que la maraga vip va a lanzar toda la artilleria nuclear con lo que dijo jorgito vaudivia
por favor muestra algun scrren de eso... necesito nutrir mi sangre de esas weas (no tengo twita)
la pregunta mas importante a todo este cahuin es, pasara el asterisco la orsini?

este tema debiera ser portada wn...