nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- MOH
Gracias CipadritaEn la temporada 2.
Capítulo de la persecución.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gracias CipadritaEn la temporada 2.
Capítulo de la persecución.

SIDArisa

El culiao fletoEl Mago es grande desde que le pasó la tula por la cara a Joel Reyes en la U de Conce por el 2003. Ver mi anécdota en secretos de la tv chilena en farándula con el relato full:
Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!
Ya se hizo oficial que la Blanca Lewin le puso la patá en la raja a Matamala? :orejon: Sip, hasta se supo el motivo. Fue por “desgaste de la relacion”www.antronio.cl
tirarle el moco a otro hueon
y la debe contar como anectoda de "ganador" el maraco culiao.

No cipa, esa última "detención" del vídeo es cuando este weon va a la casa de la carecuica a buscar la ropa, fue hace un par de días y creo que se fue de sacada de chucha jajaja.Aquí esta el video, se cae la teoría que Valdivia andaba trotando cuando lo detuvieron, andaba con jeansa menos que sean unos joggings que parecen jeans, esta wea se pone cada vez mejor
![]()
Video revela procedimiento policial tras pelea entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Revisa en detalle el video que dio a conocer seguridad ciudadana de la comuna de Lo Barnechea, en el cual aparece en detalle cómo fue el momento en que se enfrentaron Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.www.meganoticias.cl
no nos metemos en farándula!!!
Ojalá este maricón sonriente del
Y tambien en el caso Tonka están piolitas
señor Fuentes esté metido en la weá de los relojes.
?????Pobres negros XD
![]()
Narcisismo nivel ZEUS!
hay pruebas de que el weon le ruega a la care cuica y el qlo dice q ella lo busca
Como puedes ser tan loco andar negando una wea evidente? Hasta salió en la tele y le hizo un video cuando lo patearonculiao penoso
Te pasas wey

da lo mismo, mmirenme no me dio para comprarme una camioneta pero me compre una SUV china y le digo camioneta para que me crezca el pelo.Asperger qlo jajajaj , da lo mismo, ¿cuando choclo la “SUV”?

nope, dijeron(no recuerdo donde lo escuché) que da lo mismo que las propiedades estén a nombre de quien sea,se casaron sin separación de bienes:El Mago es medio iluso o inocente, puso todos los bienes a nombres de la mujer. Si terminan y no han acuerdo de divorcio, ella se queda con todo.
Como ya se sabe que la engaño en mas de una ocasión, si se van a juicio tiene más que perder, que de ganar.
Entonces se entiende que juegue con la estrategia que la ama, quizas sea cierto, quizás no.
Siempre con separación de bienes al momento de contraer nupsias,, ni el tuja más ardiente y adicto al sepso hace tremenda imbecilidad.
Ayer lo mostraron en la tele y el qlo ya tiene cara de sidoso
SIDArisa
![]()