• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva pareja:Arañita Orsini escala varita mágica de Mago Valdivia

¿Qué dice el antroniano? Se quedan con :

• Orsini

Votos: 144 29,3%
  • Carecuica

Votos: 347 70,7%

• Votantes totales
    491
La farandula esta pidiendo a gritos volver en gloria y majestad.
tumblr_m7a9ahbdyY1r8dy8go1_500.gif

Mago qlo en Brasil se comía unos travas horribles, no extraña que se comiera a la fea culia de la diputada y a esa fea culia de la puta y a esa fea culia de la Aránguiz

Aunq dicen q.la.care cuica te deja seco con toda la formación chanistica.

Última edición:
La orsini es terrible fea, el gusto como las weas del maguiño.... despues de comerse cualquier brasileña rica... se fue por la comunista y aweona dw la.orsini...

Seguira saliendo electa esa diPUTAda otra vez??
Paren la wea pooo..
Ya poh, no nos hagamos los wns. Cualquier persona pensante sabe que la Orsini NO ES COMUNISTA, NI DE IZQUIERDA. De hecho es más que obvio que ella hace turismo político desde una perspectiva Cuico Soyera, matriculándose donde se vea más cool. Es cosa de mirar sus intervenciones en la cámara y las iniciativas que levanta. Su domicilio real es, sabemos, el pico (y ojalá el pico de wn pastel, porque se acerca a puros esperpentos: Político tránsfuga, actor mediocre con pichula loca y futbolista pringao)

Ya poh, no nos hagamos los wns. Cualquier persona pensante sabe que la Orsini NO ES COMUNISTA, NI DE IZQUIERDA. De hecho es más que obvio que ella hace turismo político desde una perspectiva Cuico Soyera, matriculándose donde se vea más cool. Es cosa de mirar sus intervenciones en la cámara y las iniciativas que levanta. Su domicilio real es, sabemos, el pico (y ojalá el pico de wn pastel, porque se acerca a puros esperpentos: Político tránsfuga, actor mediocre con pichula loca y futbolista pringao)
:idolo: todo dicho

Gracias a ustedes me entero de estas weas. :clapclap:
Humildemente, creo que el Valdivia es tan bizarro... que es capaz de volver con la Aranguiz, para después pegarle la pata en la raja nuevamente. :xd:

Igual confirma que la mayoría de los jurgolistas solo son inteligentes en la toma de decisiones en la cancha. Fuera de ella… ni hablar. :hands:

cuento la historia:

venía de una celebración de septbre de la pega que tenía en ese entonces, había estado con una compáñera de la pega todo el día joteandonos con toques y todo pero finalmente no pasó nada

yo de curao y caliente busqué la puta más cercana a donde estaba y era cerca de esc militar un edificio conocido

ahí me atendió, no era famosa ni siquiera se había puesto culo ni había puesto sus videos en xvideos

llegué y estaba ella con otra mina y estaban tomando ella ya estaba media curada y me ofreció chela, seguí tomando luego pasamos a lo que había ido.

le chupé el sapo un buen rato, la mina gritaba ...subí y se lo metí no más sin que ella pidiera condón ni me dijera nada estuve un rato ahí y me pidió q se lo meta por el xico hasta irme

después sgundo round sin condón también se pegó infinitos sentones después que me fui por segunda vez me dijo en tono flaite "bebe me va a dejar embarazadaaa"

obviamente no le creí una puta así de warra nica no toma pastillas

Eso fue

Después nunca más supe de ella hasta que empezó a subir weas a xvideos ahí cache que se había operado entera, era mucho mejor más namtural
Y ahora sabemos el origen del COVID
Post automatically merged:

Disfrute :buenaonda:
No debi presionar el link csm!! Pero esa wna tiene que pagarle a uno pa culiar, buta la mina horrible wn ohh!! Más de 5 lucas ni cagando le pago al adefecio

Volver