• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Piñericosa, Abel mató a su hermano Adán.

Datos qlios irrelevantes, pudo incluso decir que fue sanson quien mato a romeo pero igual se entiende el sentido de la oracion .

llorones qlios no encuentran manera de sentirse superiormente a los dueños de chile ..como si saber este tipo de weas los hiciera mejores
 
Ya, cualquiera se puede equivocar al recordar nombres de personajes ficticios de la mitología de ciertos pueblos, es una webada. Mejor masacrarlo por el uso de información privilegiada al ser presidente y sus tratos con los peruvian.
 
Por lo menos bracitos cortos hacía reir... la gorda nefasta de puro verla da rabia... :lol2:
El tolueno es fuerte en ese hombre :lol2:
 
Ya, cualquiera se puede equivocar al recordar nombres de personajes ficticios de la mitología de ciertos pueblos, es una webada. Mejor masacrarlo por el uso de información privilegiada al ser presidente y sus tratos con los peruvian.

Es cierto. Yo mismo no tengo( y tampoco me interesa conocer de un libro de fantasía de 2000 años atrás); y por eso, no me ando vanagloriando ni dándomelas de pastor Soto sacando frases de la biblia para compararlas con mis logros de vida. Pero lamentablemente....Piñera lo hizo( si este loco jamas leyó la biblia ni entiende de valores....los únicos valores que al el le interesan?, están en la bolsa de valores de Santiago nada mas!)....
 
No se que es peor, hablar y cagarla como Piñera, o no hablar nunca y cagarla peor como bashele de lo pobreh.

Lo unico que me queda claro es que como país estamos condenados.
 
pinericosas-completo-imbeci.jpg
 
A ver, si esto es lo que pueden criticarle a Piñera; está super bien, porque los "lapsus" de la gordis terminamos con weas como el transantiago, la reforma tributaria o la reforma educacional... y con eso en vista, ¿quien es el más weon?, está claro, los pelotudos que votaron por la gordis.
 
in piñi we trust... :lol2:

el culiao enfermo... por lo menos es mas chistoso que el viejo de mierda de lagos
 

4tk0l1.jpg

Lo que le pasa a este wn es muy simple, el wn es vendedor de pomadas por instinto, como todo vendedor de pomadas trata de hablar cosas con las cuales impactar a la audiencia y como todo vendedor de pomadas se equivoca porque va mas alla de lo que sabe.
 
Estrategia comunicacional barata para hacerse el simpatico y de paso el huevon por los chanchullos que le han pillado,
la reaccion del los lalos se puede ver en este mismo post, con los comentarios de algunos usuarios.
 
Es cierto. Yo mismo no tengo( y tampoco me interesa conocer de un libro de fantasía de 2000 años atrás); y por eso, no me ando vanagloriando ni dándomelas de pastor Soto sacando frases de la biblia para compararlas con mis logros de vida. Pero lamentablemente....Piñera lo hizo( si este loco jamas leyó la biblia ni entiende de valores....los únicos valores que al el le interesan?, están en la bolsa de valores de Santiago nada mas!)....
Claro, igual la biblia como libro es interesante, léela a modo de lectura, el nivel de fantasía es interesante, la descripción es buena.
 
090.gif


perra pidiendo atención :hands:
como el barbón guillier se lo esta garchando :hands:
 
Volver
Arriba