• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Polola De Bora Aroldo Trabaja En Cafe Con Piernas

Darwinius

Hincha Huevas
Registrado
2009/09/21
Mensajes
272
La identidad de la nueva mina que se esta comiendo el Bora Aroldo se había mantenido desconocida, hasta ahora; resulta que la rubia que se lo comiò a chupaos con lengua (weona sucia XD) y ahora es su polola, se llama yoselyn, y trabaja en el cafe "Ikabaru" de la galeria alessandri" en calle Banderas (al lado del cafe "black"). Tiene el manso cuero la mina y "loh manso peshoh".

Noticia: http://www.lacuarta.com/iphone/noticias/espectacular/2012/10/65-144600-9-califa-aroldo-debuto-en-eventos-y-repartio-calugazos.shtml


1626911.jpg
 
trabaja, no tiene que mantenerla, buen forro y caliente, creo que el bora va en el marcador win
 
Aca es donde hace falta el pingao que conoce a todas las cafeteras habias y por haber...
 
falta la sabia opinión de pingao... en una de esas ya se lo puso!! :troll:
 
Te invocamos desde el infierno pingaomortal, para que nos des tus conocimientos...


IRSE NO VOLVER rechuchatumare que te lo pitiaste
 
Un amigo de un amigo de un amigo de un amigo... Que es amigo de un amigo del pingao me dijo que el la conoce. Ella no es puta pero si hace "eventos" la raja de la mina es de ella pero aunque grande es blanduchenta y gelatinosa, las tetas son operadas y se hace en promedio 50 lucas diarias en propina sin perrear en el café. Al igual que todas estas weonas buscan a ql conocidos para hacerse popular, y ojalá sea futbolista.

Si requieren de otro tip le puedo preguntar al amigo del amigo por watsapp
 
Aaa y otra cosa, al igual que todas las maracas del Ika las pueden ver los viernes en la murano buscando "futbolistas"

Esta mina salió una vez en las noticias porque le habían matado al perro o se le quemó la casa o algo así


Edito:

Del artículo esta parte es la más chistosa :lol2:

" y aseguró que tiene una debilidad con las rubias."

:lol2: :lol2: :lol2:

Se nota que todavía no le ve las raíces negras XD ya que pelos del sapo no tiene, se depilan enteras :sisi:
 
Es lo mismo que pasa con la Aranguiz y el negro piñera, no se cual de los 2 tiene mas estomago para estar con el otro :lol2: :lol2:
 
como hace tiempo no paso a ese café(me cambie al black`s) no recuerdo a la mina.
 
este aroldo tendra que ver con el cueck red alert? :lol2:
 
otra maraga que quiere "surgir" :rolleyes:

si por ser conocidas son capaces de chuparle el pico con caca al guaton hernandez... asi que no se extrañen si aparece pronto en yingo :sconf:

a hacerle compañia a la joselyn medina :awesome:

seguro la wna debe tener varios crios que alimentar :burlones:
 
Volver
Arriba