• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Sección "Las Cosas Simples de la Vida":D. Norris,la Estrella de la MLB Que Vive En Una Combi

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
¿Que pasaría si plasmaramos la filosofía degueimista con el estilo de vida de Don Tecladosinhache en una sola persona?, probablemente la respuesta sería esta: Daniel Norris, el beibolista multimillonario de la MLB que decidió vivir en una combi y estacionar en supermercados para pasar la noche.

Norrischill_ujvpgupd_nqbdksxf.jpg


Durante su estadía en Chile, y a pesar de haber recibido al mes un millonario salario, Marcelo Bielsa tuvo su hogar dentro del complejo deportivo Juan Pinto Durán. Por esa y otras cosas lo llaman "loco". Pero si se siguiera en esta línea, en Estados Unidos hay un deportista que tendría aún mayores merecimientos para compartir el apodo del hoy entrenador de Olympique de Marsella.


Es la singular historia del beisbolista Daniel Norris, 21 años, jugador de los Toronto Blue Jays de la Major League Baseball (MLB): Gana dos millones de euros al año (Unos $1.300 millones), pero vive en un furgón que todas las noches estaciona cerca de algún supermercado. A sus agentes, les pide que a su cuenta les ingrese cada mes 736 euros (unos $490 mil), y que el resto del dinero lo guarden sin tomar mayores riesgos.


2098571.jpg



Por qué lo hace: "Es como el yin y el yang. Puede ser poco convencional, pero me siento bien con mi estilo de vida. En realidad, estoy más cómodo siendo pobre", confesó al foro ElAntro.cl


bba_blue_jays_norris_20150202-1.jpg

:lol2: :lol2:

Antes de firmar su primer contrato como profesional -es decir, antes de ser millonario- Norris pagó 9.800 euros por el furgón Volkswagen que es su casa. Tiene cama, una cocina portátil y un living. En el vehículo concurre a los entrenamientos, y también se encamina para hacer senderismo o surfear, sus dos otras pasiones.


El beisbolista creció en una familia de clase media en Johnson City (Tennessee), en donde ayudaba a su padre en el negocio de reparar bicicletas, en el negocio heredado de su abuelo.



Sin embargo, comenzada la temporada regular de la MLB, los Toronto Blue Jays lo obligaron a vivir en un departamento compartido durante la concentración previa a algún partido. No se hace problemas, aunque una vez finalizado el compromiso vuelve a "shaggy", el nombre con el que bautizó su furgón, en honor al personaje de Scooby Doo.


PD: que algún mod me arregle el tamaño de la letra y el color porque no puedo.
 
1° Y las fotos shuchetumadre???
2° bien maraco el color de la letra
 
haría lo mismo de hecho trabaje en europa ganaba 4 palitos al mes ,( me daban casa ) ahorre mucho y viaje
 
Faltan fotos jugando, si no es mula esta weea

norris.jpg.size.xxlarge.letterbox.jpg


ahi esta.
 
un capo .. sabe exactamente como se vive la vida ...
 
un capo .. sabe exactamente como se vive la vida ...
 
puta , saliendo de mi carrera hare lo mismo

:idolo: teclado sin hache es mi pastor
 
al final que se hacen con los lujos? se compran se miran y semuestran para generar envidia. agotada estras tres cosas. se acabo la gracia del lujo
 
Volver
Arriba