• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva vacuna chilena contra el alcoholismo: Genera resaca instantánea después de beber un sorbo

¿Te aplicarías la vacuna?


  • Votantes totales
    43

Darwinius

Hincha Huevas
Registrado
2009/09/21
Mensajes
272
Una nueva vacuna experimental que tiene como objetivo curar el alcoholismo genera en cualquier persona vacunada una dolorosa e inmediata resaca, después de beber un solo sorbo de alcohol.​
Según el Daily Mail, los científicos de la Universidad de Chile han pasado un año desarrollando el fármaco experimental como una forma de combatir el alcoholismo.​
La inyección es efectiva por cerca de seis meses a un año y funciona mediante la aceleración del proceso de la resaca. La vacuna funciona mediante el envío de un mensaje bioquímico al hígado para que deje de expresar los genes que metabolizan el alcohol. El hígado normalmente convierte el alcohol en acetaldehído, un compuesto químico que induce resaca, el cual se descompone por una enzima metabolizadora.
Si una persona que ha recibido la vacuna intenta beber alcohol, casi instantáneamente experimenta náuseas, pulso acelerado y malestar general, según el Daily Mail. En esencia, la inyección consigue que los alcohólicos asocien el beber con malos efectos secundarios y miseria en lugar de diversión, relajación o como una forma de hacer frente a problemas de la vida.
Lo que es más, no hay vuelta atrás. Una vez que una persona ha sido vacunada, él o ella debe dejar de beber por lo menos medio año para evitar experimentar los efectos inmediatos de pesadilla.​
Los investigadores dijeron que los ensayos preclínicos con ratones para determinar la dosificación correcta de la nueva vacuna se espera que comience el próximo mes. Los investigadores esperan que los resultados de los ensayos preclínicos dará lugar a ensayos clínicos en humanos el próximo mes de noviembre....​

* Fuente: http://www.facebook.com/ChileSkeptic
* Noticia completa: http://www.medicaldaily.com/article...-vaccine-gives-drinkers-instant-hangovers.htm

Garganta.jpg
 
Encuesta ql. Ni cagando me pondría la vacuna, quiero puro salir a tomarme unas chelas.

Ah, y la raja que la U de Chile esté haciendo cosas productivas para la ciencia y la salud.
 
Interesante, aunque con toda la cebada que me echo pa' entro, una de esas weas me mataria altoque :lol2:
 
Y quien se se prestará para esa vacuna, mínimo medio año sin alcohol?

Inventen una wea para quedar welto mierda de un puro sorbo de copete mejor será

:yaoming:
 
He visto (no sufrido :lol2: ) los efectos de los pellets en alcoholicos y quedan pa la real cagá si llegan a tomar, no me quiero ni imaginar el efecto de la vacuna :ohno:
 
no tomo :yaoming:

en cuanto a la vacuna, hay "un polvo" qliao que venden esos chamanes qls que venden hierbas... que despues de tomar los hace mierda xd vomitan hasta el pichi ctm xd
 
Buena iniciativa, pero los borrachos de corazón ni cagando se la ponen si les explican como funciona.
 
Ojo que es para curar el alcoholismo como enfermedad, o sea, a los viejos que andan ebrios por la calle por ejemplo. Yo al menos no me la pondria porque no soy alcoholico :cafe3:
 
quizas resulte con algunos perfiles de alcoholico
 
ni cagando, prefiero ser borracho conocido que alcoholico anonimo:zippylero:
 
Debería aplicarse por orden judicial, tal cual bien dijo un qliao más arriba, weón curao manejando, weón que se le inyecta la vacuna.
weón detenido por desórdenes curao, weón vacunado.

:cafe3:
 
Volver
Arriba