• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva varazón de langostinos y peces se registra en Coronel

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
Una nueva varazón de recursos marinos se registró la tarde de este martes en la caleta Lo Rojas de Coronel, donde se constató que miles langostinos y pequeños peces salían de los ductos de las cuestionadas termoeléctricas.

Cuando aún quedaban rastros de la varazón de langostinos que hace una semana cubrió de rojo la playa de este sector y motivó una investigación del Ministerio Público, esta jornada una situación similar se pudo verificar en el mismo lugar.

Esta vez se pudo observar que gran cantidad de langostinos, peces pequeños y otros recursos salían desde el interior del ducto de la termoeléctrica Bocamina II de Endesa.

El hecho quedó al descubierto mientras se realizaba una audiencia en el Tribunal de Garantía de Coronel, donde Endesa solicitaba el sobreseimiento de José Galindo, su gerente general, querellado por daño ambiental, lo que fue rechazado por el juez.

La fiscal especializada en delitos medioambientales, Ana María Aldana, pidió que efectivos de la PDI se constituyan en el lugar, según informó el senador Alejandro Navarro, presente en el lugar


2013-03-26-16.30.30-e1364327542736-630x407.jpg


2013-03-26-16.27.43-630x472.jpg


2013-03-26-16.02.12-e1364326844281-630x537.jpg


2013-03-26-17.06.08-630x472.jpg

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2013/03/2...gostinos-y-peces-se-registra-en-coronel.shtml

Empresas codiciosas amparadas por el estado y los gobiernos de turno, destruyendo mi planeta a vista y paciencia de todo el mundo... a lo màs le cursaràn una infracciòn ridìcula a los magnates.
 
mas de lo mismo....le keda poco a este pais...en el momento q cague santiago con la nueva minera, todo el mundo arracara al sur, q sera el comienzo del fin.

Es lo q merecemos como mierda de pais.
 
todo pasa por aprobar termoelectricas a destajo con una legislacion ambiental de juguete...
 
y mientras tanto los weones reclaman para no darle mar a bolivia :retard:

patriotismo weon que tienen algunos
 
Bueno... se tiene que demostrar primero que efectivamente la muerte de los peces y langostinos fue a raíz de la operación del sistema de desalinizacion, el cual por lo que tengo entendido no debería estar operando.

Eso lo puede hacer la superintendencia de medioambiente, la brigada de delitos ambientales de la PDI o la autoridad marítima (los marinos).

Yo tengo mis dudas pues he visto las problemáticas de incrustación de organismos en las tomas de aguas de las termoeléctricas, pero hay otros desarrollos humanos ahí en coronel que son mas tóxicos.

si los animales marinos murieron por traumatismo físico... lo mas probable es que sea culpa de la termoeléctrica. Si murieron por intoxicación por hidracina igual (se usa como secuestrante de oxigeno en el agua de las turbinas) igual. Ahora si es por intoxicación por hidrocarburos incluso puede ser responsabilidad de los mismos pescadores por un tema de las fugas de combustible de los motores fuera de borda, aunque hay otros sospechosos también (refinerías, plantas de tratamiento de coronel y fundiciones).
 
AGRADESCAN A LA WATONA ESTUPIDA Y AL AMIGO SECRETO DE ESTA WATONA PIRAÑA LOS DOS WEONES SOGUEN A RAJA TABLA EL SISTEMA NEOLIBERAL "EL QUE CAGA CAGA".

EN ARGENTINA LA GENTE SALDRIA EN TURBA A DEJAR LA CAGA POR LA INSTALACION DE TERMOELECTRICAS Y MAS ENCIMA LE HECHARIAN BOMBAS PARA DEJAR LAS INSTALACIONES PARA LA CAGA, QUE GENTE TAN PASIVA LA IDEOSINCRACIA CHILE SE LO ESTAN CAGANDO AHI MISMO Y LE DICEN TODO AMEN, SE LOS CAGAN CON EL COSTO DE LOS ARANCELES UNIVERSITARIOS PAGANDO HASTA 4 VECES DE LO QUE COSTARIA EN BRASIL Y LE DICEN AMEN, SE LOS CAGAN CON LOS INTERESES EN LOS BANCOS, SE LOS CAGAN Y CAGAN Y SIGUEN DICIENDO AMEN.
 
Bueno... se tiene que demostrar primero que efectivamente la muerte de los peces y langostinos fue a raíz de la operación del sistema de desalinizacion, el cual por lo que tengo entendido no debería estar operando.

Eso lo puede hacer la superintendencia de medioambiente, la brigada de delitos ambientales de la PDI o la autoridad marítima (los marinos).

Yo tengo mis dudas pues he visto las problemáticas de incrustación de organismos en las tomas de aguas de las termoeléctricas, pero hay otros desarrollos humanos ahí en coronel que son mas tóxicos.

si los animales marinos murieron por traumatismo físico... lo mas probable es que sea culpa de la termoeléctrica. Si murieron por intoxicación por hidracina igual (se usa como secuestrante de oxigeno en el agua de las turbinas) igual. Ahora si es por intoxicación por hidrocarburos incluso puede ser responsabilidad de los mismos pescadores por un tema de las fugas de combustible de los motores fuera de borda, aunque hay otros sospechosos también (refinerías, plantas de tratamiento de coronel y fundiciones).

brigada de delitos ambientales de la PDI, cueva tienen un tubo de ensayo con algodon.
219xbth.gif
jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj




¡¿PORQUE NO SE LO MANDAN A UNA UNIVERSIDAD DE FRANCIA PARA QUE ANALISE LASM MUESTRAS, YA QUE HAY CIENTIFICOS PREPARADOS EN ESA MATERIA???? AQUI LAS UNIVERSIDADES VALEN CALLAMPA PERFECTAMENTE POR MEDIO DE COIMA ADULTERAN LOS RESULTADOS A FAVOR DE GRANDES EMPRESAS CONTAMINANTES. COMO LOS RESULTADOS QUE ADULTERA LA UDEC CON LA CONTAMINACION DEL RIO BIO BIO POR LAS VERTIDOS DE CELULOSA.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
Empresas codiciosas amparadas por el estado y los gobiernos de turno, destruyendo mi planeta a vista y paciencia de todo el mundo... a lo màs le cursaràn una infracciòn ridìcula a los magnates.

no sabia que ademas eras master en biologia marina..
asi con la Elite..
 
En Canada, Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Belgica, Luxemburgo, los dueños de esas termoelectricas y de las autoridades que dieron permiso se irían iso-facto a la cana con 10 años de carcel. Estaba claro que si la instalaban quedaría la zorra, los humos, ñlas cenizas y los liquidos de enfrimiento recirulados que tiran al mar contaminaria el kril y los organismos miscroescopicos conque se alimentan esos bichos marinos, está situación se agrava más porque más encima estas plantas están en una zona poblada.
A la watona candy no solamente hay que demandarla por la estupidez de decir no hay tsunami si no que la que dio luz verde a todos estos proyectos energeticos cochinos.

1294868030_coronel_danielgonnet_en_viajerosdotcom.jpg


Hermosa postal coronelina igual a las Condes Santiago, donde viven sus CERDOS DUEÑOS.
 
podrian tirar plomo hirviendo y las evaluaciones de impacto ambiental dirian: "no existe relacion comprobable entre ambos fenomenos"
 
Empresas codiciosas amparadas por el estado y los gobiernos de turno, destruyendo mi planeta a vista y paciencia de todo el mundo... a lo màs le cursaràn una infracciòn ridìcula a los magnates.

"Mi planeta" el patuo. no es tu planeta weon, es de los Rockefeller.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
Volver
Arriba