• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva versión de "Las Tortugas Ninja"

Puta que esta rica la perra Fox, no como en esa mierda de Jonah Hex, que parecia anorexica
 
destructor no era asiático en los monos animados?
Si, igual que Splinter, no me acuerdo bien pero parece que destructor era el culpable de su mutacion. De hecho, lo que sí me acuerdo era que destructor tenía de hijo al maestro Splinter :xd: le sacaba la chucha y se lo paseaba cuando queria
 
a esta altura de la vida, las tortugas ya estan asi

amntfullpi.jpg
Jajaja... igual que los que los veíamos.
 
Primer vistazo a las tortugas ninja XD. Se esta utilizando la tecnología de captura de movimientos y actuación en el set, tal como se hizo en Rise of the Planet of the Apes y The Avengers.

Al parecer "The Foot" sigue siendo un grupo militar, como en el guión anterior que se filtró, por lo que Destructor sería un coronel del ejército o algo así. :ohno:

teenaglgl.jpg
teenagooo.jpg
teenagpop.jpg
teenagemut.jpg
teenagkfk.jpg
teenagcpc.jpg
teenaghmh.jpg
teenagzlz.jpg
 
andan con un cojín de sillón en la espalda los chuchesumares xD
 
Al menos no son extraterrestres los qls, aunque no le tengo casi nada de fe a este proyecto (partiendo por el director, que hará buenas películas de acción, pero las TNMT son mucho más que eso). Esperaré a tener más material para juzgar la película. Ojala no sea una bazofia.
 
su par de cazuelas no le vinieron mal a la mina, sigue siendo 101% afilable

la pelicula va a ser un bodriazo :D
 
Al menos no son extraterrestres los qls, aunque no le tengo casi nada de fe a este proyecto (partiendo por el director, que hará buenas películas de acción, pero las TNMT son mucho más que eso). Esperaré a tener más material para juzgar la película. Ojala no sea una bazofia.

Según algunas fuentes seguirían siendo aliens, pero ahora también mutantes. :wtf:
____________________________________________

Nuevas imágenes de la MILF Megan Fox:

ty4x2zu.jpg
kf4tvza.jpg
m9fnj0a.jpg
vhfccie.jpg
mok2jka.jpg

Más imágenes
3u3qlcp.jpg


4czgzfj.jpg


6q2zvon.jpg


eulypdl.jpg


ttj4hd9.jpg


uo6yadq.jpg


w5o9or8.jpg
 
destructor no era asiático en los monos animados?

MIRA EN LA SERIE CLASICA DESTRUCTOR (OROKU SAKI) ERA ALUMNO DE SPLINTER EN SU FORMA HUMANA (HAMATO YOSHI) Y EN LA PELICULA (QUE SI NO ME EQUIVO ESTA BASADO MAS EN EL COMIC ORIGINAL) ORUKU SAKI FORMABA PARTE DE UN CLAN RIVAL DE HAMATO YOSHI Y SPLINTER ERA LA MASCOTA DE ESTE ULTIMO
 
A fines de abril Michael Bay se hizo el loco y dijo que sus declaraciones sobre el origen alien fueron imprecisas, aunque todos saben que el año pasado el estudio decidió atrasar el proyecto para reescribir el guión XD.

Ahora, según sus nuevas declaraciones y que se confirman con la imagen, el origen de las tortugas será fiel al material original, es decir, serán el resultado del Ooze.

lastortuga.jpg

¿ Pero esta foto no es de las películas antiguas ?
 
MIRA EN LA SERIE CLASICA DESTRUCTOR (OROKU SAKI) ERA ALUMNO DE SPLINTER EN SU FORMA HUMANA (HAMATO YOSHI) Y EN LA PELICULA (QUE SI NO ME EQUIVO ESTA BASADO MAS EN EL COMIC ORIGINAL) ORUKU SAKI FORMABA PARTE DE UN CLAN RIVAL DE HAMATO YOSHI Y SPLINTER ERA LA MASCOTA DE ESTE ULTIMO

NO me acordaba de eso en la serie pero vi la película hace poco , que por cierto es mejor que muchas películas de aventuras de estos días, y Splinter era la mascota que aprendió mirando desde su jaula.
 
notable cuando aparece :idolo: Vanilla Ice rapeando, y las tortugas a punta de extintores (recuerdo), anulan el efecto del ooze en la tortuga y el perro :zippyojitos:

pd. la 1 la fui a ver al cine lido :zippyuy:

No problem, fue mi primera película "seria" en el cine y me hizo preocuparme ya que igual tenía sus escenas de violencia más cruda para un niño, como cuando se la sacan a Rafael.
 
No problem, fue mi primera película "seria" en el cine y me hizo preocuparme ya que igual tenía sus escenas de violencia más cruda para un niño, como cuando se la sacan a Rafael.

exacto, pero la peli en sí misma tiene muchos ingredientes en su justa medida: violencia, conflictos y el valor de la amistad y el compañerismo ... como no olvidar la escena cuando leo abraza a raphael en la tina, y miguel angel dice "esto es un momento kodak" :lol2:

solo puedo sacarme el sombrero ante aquellos actores que se colocaron semejantes armatostes de tortugas y se mandaban flor de acrobacias igual, y también agrego a robocop en esta categoría ... nada de esos trajes o armaduras mamasanes de hoy y que más parecen power rangers :ohno:
 
NO me acordaba de eso en la serie pero vi la película hace poco , que por cierto es mejor que muchas películas de aventuras de estos días, y Splinter era la mascota que aprendió mirando desde su jaula.

y desrtuctor en la peli tenía una cicatriz en su cara, producto de que cuando éste mató a su maestro (de hecho el ratón era una mascota, imitaba todos los ejercicios de su sensei), se le tiró a su cara para defenderlo :sm:
 
Volver
Arriba