• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva versión del Cyber Monday se realizará este lunes 17.

468px-Wp1.jpg


468px-Wp2.jpg


468px-Wp6.jpg


:sm:


:sm:
 
Al parecer, lo único bueno son las ofertas por una semana de zmart y todojuegos
Lo demás vale mierda :nonono:
 
Por qué chucha falabella no tiene la opcion de pagar con redcompa? :nonono:
 
Al parecer, lo único bueno son las ofertas por una semana de zmart y todojuegos
Lo demás vale mierda :nonono:
y cuando es eso?[DOUBLEPOST=1416312197,1416312172][/DOUBLEPOST]
Parte del negocio pues estimado, te obligan a usar la tarjeta
No vi nada útil en la Cyberplasta la verdad
yo los pasajes a sao pualo en 150 lucas ida y vuelta. nada mas...
 
Por qué chucha falabella no tiene la opcion de pagar con redcompa? :nonono:

esto no lo sabe casi nadie pero la razón es la siguiente:

cuando tú compras con efectivo o tarjeta bancaria (incluída redcompra) tienes la garantía de que, si te arrepientes de la compra y usas tu derecho a retracto, el dinero te lo devuelven, en cambio si compraste con la tarjeta de crédito la tienda no te devuelve ni un peso, lo que te da es crédito para hacer otra compra, por eso tratan de obligar a comprar con tarjeta dela tienda.
 
Una mierda, una verdadera mierda, las mejores ofertas, solo con tarjeta de tienda, lo precios sin ninguna variacion, la tipica mentira del antes y despues, Todos los canales de television coludidos con la wea, la madrugada del lunes, las transmisiones pararon como a la 1 de la mañana, cuando normalmente se quedan hasta las 3, el unico canal el 5, toda la noche con falabella TV Cyber Monday, cagandose a la gente en estas fechas, no respetan la navidad, ni siquiera respetan el consumismo , al no tener variaciones de precios y reales ofertas, Todas las weas que vi ayer, podias haberlas comprado durante todo el año, te hubieran cobrado la misma wea.
 
y cuando es eso?[DOUBLEPOST=1416312197,1416312172][/DOUBLEPOST]
yo los pasajes a sao pualo en 150 lucas ida y vuelta. nada mas...
sacandolo con anticipación se pueden pillar a ese mismo precio, no es ninguna oferta...los medianamente baratos eras los pasajes a madrid, el resto a esta a precio normal.
 
Me mareo con estas webadas creo que si quiero algo voy a ahorrar pff
 
Volver
Arriba