• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva visa de turismo: ningún haitiano ingresó a Chile en las primeras 10 horas de vigencia

Ayer pase justo por el centro.. y cabros.. en mi vida y en todos mis viajes jamás había visto una fila tan larga--
Cuando uno entra al Louvre en Paris hay una fila de cuadras y cuadras, pero uno ve el inicio y final. esta wea era una fila que no tenia final.. la recorrí sus 15 minutos y no había final.. por cuadras se devolvía , se hacía laberinto y se volvió a desenredar. Mas que rabia por los que entran me dió pena wn.. Si los haitianos no tienen la culpa , La culpa fue d ella chancha que jamás le puso un freno. Si mi familia esta caga de hambre y yo se que en otro país tengo mas posibilidades de vivir mejor .. ME VOY SIN PENSARLO! mas aun si es fácil entrar..
 
Kewen meme!! :lol3:

ghYW2F0.jpg


Pd: volvieron a hacer mierda al
Matinal cagon del 13 por populacheros :lol3:



yo creo todos en un momento nos dio lo mismo ver uno dos o diez negros por ahi ganandose la vida
pero cuando se convierten en cientos
y todos los putos dias , confirman todas y cada una de los prejuicios (que se convierten en realidades comprobadas )
de que son barsas, flojos, les da lo mismo engendrarn hijos por ahi y se acomodan en las "barreras idiomaticas" para que las cosas se les hagan mas faciles hasta al mas compasivo cristiano se le acaba la empatia.
 
Ayer pase justo por el centro.. y cabros.. en mi vida y en todos mis viajes jamás había visto una fila tan larga--
Cuando uno entra al Louvre en Paris hay una fila de cuadras y cuadras, pero uno ve el inicio y final. esta wea era una fila que no tenia final.. la recorrí sus 15 minutos y no había final.. por cuadras se devolvía , se hacía laberinto y se volvió a desenredar. Mas que rabia por los que entran me dió pena wn.. Si los haitianos no tienen la culpa , La culpa fue d ella chancha que jamás le puso un freno. Si mi familia esta caga de hambre y yo se que en otro país tengo mas posibilidades de vivir mejor .. ME VOY SIN PENSARLO! mas aun si es fácil entrar..

pero si no hay trabajo te vienes igual?
si no tienes ahorros, te vienes igual?

Depende de la respuesta que des a ambas se verá tu nivel cultural :sisi3:
 
pero si no hay trabajo te vienes igual?
si no tienes ahorros, te vienes igual?

Depende de la respuesta que des a ambas se verá tu nivel cultural :sisi3:

Por eso puse.. Los haitianos no tienen la culpa.. si ellos con suerte saben hablar . no tienen educación. Son como animalitos... la culpa fue de la chancha .. Una pena la verdad porque los que menos tienen la culpa son los negritos chicos que vienen a pasar frío y discriminación wn
 
Algun video para ver el llanto de hoy en el 13?

ojala lo suban mas tarde a la página :sisi:

Por eso puse.. Los haitianos no tienen la culpa.. si ellos con suerte saben hablar . no tienen educación. Son como animalitos... la culpa fue de la chancha .. Una pena la verdad porque los que menos tienen la culpa son los negritos chicos que vienen a pasar frío y discriminación wn

hasta un animal sabe donde no meterse po weon :porqueami:
 
Hoy vean Alerta Máxima en CHV a las 22:30.

Es preocupante que ahora estén llegando muchos cubanos al país. Se reveló el caso de un colombiano que los trae.
 
Me acabo de llevar la sorpresa hoy que en las dos panaderías cerca de mi casa tienen haitianos trabajando... en una atendiendo el negocio y en la otra uno de panadero uslereando la masa con la xulapi :lol2:

Mejor me voy a huelga de pan, no obstante delgado, ahora voy a quedar aun mas flaco que Oblea... :lol2:
 
Me acabo de llevar la sorpresa hoy que en las dos panaderías cerca de mi casa tienen haitianos trabajando... en una atendiendo el negocio y en la otra uno de panadero uslereando la masa con la xulapi :lol2:

Mejor me voy a huelga de pan, no obstante delgado, ahora voy a quedar aun mas flaco que Oblea... :lol2:
pan con caca. guacala
 
no te van a decir por todos los medios weás tan obvias que sabemos todos como que se acabraon las visas para turistas haitianos, ahí tenís a medio planeta gritandote racist!!!

pero la realidad es que se acabaron las visas para turistas haitianos, es así.
 
Volver
Arriba