• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Zelanda style: Orate hiere a 6 personas con un cuchillo en un supermercado

Cabezas de toallas las escorias del mundo junto con los grones. Brenton Tarrant el tiempo te dio la razon :sisi3:.
Post automatically merged:

Si esto hubiera ocurrido en Chile el sandnigga de isis hubiera quedado con arraigo nacional y firma mensual.
Mientras el fiscal estaria procesando a los carabineros que lo abatieron. Solamente en Chile ocurre semejante aberración.
Con una fiscalia totalmente infiltrada por ideología de izquierda.

20210903-191651.png

Última edición:
Y los camellos asi quieren que no los vinculen a todos de terroristas :nonono:

Como xuxa si todo el rato se ven estas weas. Hace rato dejo de ser un caso aislado :menanihands:

Que le pone esta maraca malculia.

Un atentado terrorista no es terrorista si no hay muertos. Desde que los progres mencionaron que quieren ser NZ que le tengo birria a ese país culiao racista. De acuchillar 6 no se llevo ninguno, mono culiao inepto.

En fin, como mencionaron, se viene nueva cuarentena, y también queda claro que si un Antroniano viaja a NZ, va a ser inmediatamente catalogado de persona de interés. Otro país donde a Tintolio no lo reciben.

Increiblemente (o quizas no tanto) si pasaba aca habrian imbeciles preguntando, ¿por que no le dispararon en la pierna? ¿Era necesario matarlo?

Y la Maria Emilia Tijoux alegando/lamentandose de que hubo racismo y que esa muerte totalmente evitable. :grito: :blahblah:

Si esto es Nueva Zelanda, QUIERO ser Nueva Zelanda. Que una policia deje como colador a un enfermo mental que pone en peligro vidas inocentes. Policias asi no solo NO deben ser formalizados por homicido. Sino que tambien deben ser felicitados con un diploma o algo similar.

:monomeon: Chile

me parece bien, me caen bien los musulmanes, son machistas, odian a los gays, tratan mal a las mujeres, odian a los zurdos, les gusta el gore, y a los negros los tratan mal x poca cosa, en fin son buenos chatos, casi un antronero promedio

quien de aca los odie, en el fondo se odia a si mismo jajajaj

a parte nueva zelanda me tiene las weas hinchada que son el mejor pais del planeta tierra y weas, que la chupen si pasan cagas igual que en todos lados alumbraos ctm

Pero si el Islam es amor, lo dicen las feministas!!!

Aweonao tiene un corte en la mano y se la suben para reducir un poco la circulacion y con ello el sangrado
Ella es una victima
aweonao culiao, adonde chucha aprendiste a leer y a comprender las imagenes sacowea? a voh no te parieron sino te cagaron porque puta que saliste weon weon weon
Te salió del alma wn :lol2: .

------------
La poli de la primera foto tiene cara de perversa y que te sacaría la chucha a la primera, me gusta :sisi3:.

Si esto es Nueva Zelanda, QUIERO ser Nueva Zelanda. Que una policia deje como colador a un enfermo mental que pone en peligro vidas inocentes. Policias asi no solo NO deben ser formalizados por homicido. Sino que tambien deben ser felicitados con un diploma o algo similar.

:monomeon: Chile

Que no se te olvide al haitiano que los pacos se pitearon en La Ligua
Weon loco, bala nomas

Ojo con esto, las sociedades occidentales se están olvidando de educar a sus nuevas generaciones sobre los peligros de ''culturas diferentes''

Solo lo hacen con los reaccionarios de su país como Tarrant, pero nadie les advierte de los peligros de otras culturas. Prefieren hacerlo con los nazis que no existen, pero no con ideologías extremistas latentes.

Prefieren concientizar a su población con sentimientos antes que mostrarles los peligros que tendrán que pasar si no se manejan bien esas inmigraciones.

Definitivamente toda sociedad sería destruida si fuese gobernada por culturas buenistas, en el fondo son igual de destructores :sisi3:

Si no los capturan vivos para interrogarlos, y en vez de eso los matan, es porque hay weas truchas.

Última edición:
Si no los capturan vivos para interrogarlos, y en vez de eso los matan, es porque hay weas truchas.

Ya cagaron, cuando se te meten fanáticos religioso que más encima son extremistas.

Al final, acá va primar la lógica del pendulo, se va a moderar el progresismo con balas, como sucedió en Inglaterra o Francia cuando empezaron a sufrir ataques.

Volver