• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevamente acoso sexual de profesora a estudiantes en EEUU

garces-ctm.gif
 
Tener 17 años y que te coma una mina como esa y más encima irte de hocicon?.. pendejo de mierda.. debiera darse con una roca en el pecho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tener 17 años y que te coma una mina como esa y más encima irte de hocicon?.. pendejo de mierda.. debiera darse con una roca en el pecho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Con eso se demuestra que los homosexuales nacen...no se hacen!!
 
En ese Informe Especial a una profe guatona la pillaron chupándole el pico a un pendejo de 13, y a la guatona le dieron reclusión vigilada o nocturna no más. Si es mujer pierde puntos de delito. Qué trauma del pendejo ni nada, no corre porque son mujeres, y las mujeres no violan...

Obvio que ese pendejo quedó traumado de que una gargola le chupara el pico, pero eso no cuenta en Chile, y no va a tener justicia y a la guatona no la van a castigar de nada, hasta creo que uno del sistema judicial lo encontró muy comparable con lo de Macron. Solo cuenta si el violador es hombre. Si la violadora es mujer no cuenta porque sería algo contra la mujer.

¿No será que hay pederastas en el poder judicial?
¿No será que hay pederastas metidos en esto de la educación sexual con sexo anal para cabros chicos?
En Canadá al deputy Minister of Education lo metieron preso por pederasta, y era el que creó las campañas de educación sexual depravadas allá aún en rigor.

Ahh no pos eso no cuenta porque la violadora es mujer, y como mujer siempre es víctima...
Si el pendejo es de clase baja lo más probable es que termine comiéndose a una gárgola así que no es tan grave..aparte que estando caliente un mamón no se niega, otra cosa son los besos o preñarla.
 
Si el pendejo es de clase baja lo más probable es que termine comiéndose a una gárgola así que no es tan grave..aparte que estando caliente un mamón no se niega, otra cosa son los besos o preñarla.
Es violación, y dan lo mismo las justificaciones que le pones.
A la guatona le dieron trato especial por ser mujer.
 


seguramente los tejanos tambien andan borrando fotos de mujeres
 
Es violación, y dan lo mismo las justificaciones que le pones.
A la guatona le dieron trato especial por ser mujer.
Esa es una de las diferencias gigantes entre sexos , a uno no le importa que se lo viole una mayor de edad si anda caliente xD.-
 
1ro la copa confederaciones y hoy esta noticia ?
Falta q puro me despidan mañana.
 
Esa es una de las diferencias gigantes entre sexos , a uno no le importa que se lo viole una mayor de edad si anda caliente xD.-
Da igual si te no importa, menor de 14 siempre es violación.
En este caso (y aunque se entiende el ánimo de talla), estarías de acuerdo que a tu versión cabro chico lo violaran. No deja de ser chocante si te detienes a asimilarlo.
Uno a los 15 claro que anda en esa perspectiva y es harto diferente. Yo creo que la mayoría partió probando minas a esa edad, y miraba las más mayores como tetonas. Pero viéndolo a esta edad es harto rancio que una vieja de 30 ande tirando con pendejos de 15. Hay más registros de matrimonios de esa edad hace cien años, o de pendejitos de esa edad que los llevaban a los puteríos de puerto a desvirgarse, pero siempre fue medio under.

Los cabros chicos del Informe Especial eran pendejos de como 13 años y se los comía una gárgola.
 
Última edición:
Da igual si te no importa, menor de 14 siempre es violación.
En este caso (y aunque se entiende el ánimo de talla), estarías de acuerdo que a tu versión cabro chico lo violaran. No deja de ser chocante si te detienes a asimilarlo.
Uno a los 15 claro que anda en esa perspectiva y es harto diferente. Yo creo que la mayoría partió probando minas a esa edad, y miraba las más mayores como tetonas. Pero viéndolo a esta edad es harto rancio que una vieja de 30 ande tirando con pendejos de 15. Hay más registros de matrimonios de esa edad hace cien años, o de pendejitos de esa edad que los llevaban a los puteríos de puerto a desvirgarse, pero siempre fue medio under.

Los cabros chicos del Informe Especial eran pendejos de como 13 años y se los comía una gárgola.
A los 14 me hubiera dejado, a los 13 no porque como buen deportista solamente tenía eso en la cabeza.
 
Solo eso en la cabeza. Curiosa elección de palabras. Saluditos.
A todos nos pasa a momentos y creo que hay hasta estudios sobre el tema pero en fin, a los 13 no me hubiera quejado por un mamón de una mayor de edad, para qué mentir.
 
Volver
Arriba