• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevamente la rocio marengo queda como weona

Miguel_22

Pendej@
Registrado
2006/03/23
Mensajes
128
Definitivamente no sabe las tablas de multiplicar
Rocío Marengo reprueba nuevo test: esta vez la traicionaron las matemáticas
Marengo, mal en el pizarrón

La rubia modelo se revindicó, a duras penas, del bochornoso incidente de países y sus respectivas capitales protagonizado la semana pasada. En lo que sabe hacer bien, protagonizó sensual performance de música árabe

BUENOS AIRES, septiembre 12.- En el programa “Bailando por un Sueño” ya es toda una figura. Todos estaban expectantes para ver cómo respondería a las preguntas de cultura general que prometió revelar con excelencia y agilidad. Pese a saber bastante más que la semana pasada, erró en muchas de las preguntas.

Aunque ya sabe cuál es la capital de Alemania, no supo el valor de Pi y tampoco que 42 es el resultado de 7 x 6. Marengo se defendió diciendo que sólo estudió las capitales. Pero cuando le preguntaron por la capital de Hungría, respondió Bruselas. Y eso que estudió todo el fin de semana.

En medio del cuestionario realizado por Marcelo Tinelli, conductor del espacio, la rubia confidenció que tiene en la mira a una nueva conquista y que el afortunado sería descendiente del medio oriente “Yo estoy enamorada de un árabe. No es del medio ni es conocido, sino que tiene una empresa” sentenció la rubia, dejando un manto de incógnita entre los asistentes.

Pero no todo fue preguntas en su aparición. Anoche fue su turno de bailar al cadencioso y sensual ritmo árabe. El jurado, pese a los elogios le otorgó un frío puntaje. Moría Casán le dijo “esta es una pareja que tiene mucha actitud, pero me faltó un poco de sensualidad en los movimientos”. Con tan solo 30 puntos quedó nominada para dejar el certamen. El próximo lunes tendrá que medirse ante otras cuatro parejas que, según las encuestas, son muy fuertes.

Pese al oscuro panorama la otrora modelo de Canal 13 está confiada y espera que pueda salvarse “espero que la gente vote por mí, tengo muy buena onda con el público, de no ser así, estoy muy conforme del lugar que he llegado en el concurso” aseguró.


Fuente: Terra.cl


pobre mina wn como puede llegar gente asi a la televisión, bueno, es la televisión :lol2: me gustaría que le hicieran un test asi a la LULY .. :malo:
 
ni yo se cuales son las capitales de los paises del todo el mundo asi q tambien soy un ignorante...eso es relevante???
 
vale callampa esa mina no vale la pena hablar de esa weona....:quack:
 
queda como weona????


ES WEONA LA TONTA ESA.....
 
no me extraña lo de esa mina wn...
asi uno se da cuenta k cualkier mierda esta en television...

sera puh...
 
WaNdEr_MiX dijo:
ni yo se cuales son las capitales de los paises del todo el mundo asi q tambien soy un ignorante...eso es relevante???


pero supongo que sabras las cuatro operaciones matematicas basicas.

o sabras calcular el area de una circunfrencia
 
pobre mina wn como puede llegar gente asi a la televisión, bueno, es la televisión :lol2: me gustaría que le hicieran un test asi a la LULY .. :malo:[/QUOTE]

Pero si tiene TODO para estar en television ?????????

Un buen par de Gomas
Una cara bonita
y un buen culo

Requisitos mas que dignos para estar en la television de hoy, pá que mas :madno:
 
todos saben que la marengo es inculta solo llegan a la tv por ser ricas no tienen educacion en nuestro pais tenemos a la luly ademas demuestra que la Tv esta en decadencia :lol2:
 
da lo mismo hueon, esa loca no esta pa dar clases de nada su ocupacion es mover el poto y calentar, y pa eso tiene material de sobra, ahora si quieres a alguien con un nivel superior culturalmente hablando hay q buscar en otros lados, ella esta para eso nada mas.
 
xstrangerx dijo:
me gustaría que le hicieran un test asi a la LULY .. :malo:

SI A LA MARENGO KEDO COMO WEONA, IMAGINATE A LA LULY, SIN COMENTARIOS
POR FAVOR, YA SE DEBEN IMAGINAR LO KE PASARA, JAJAJAJAJAJA
 
mi importa una wea k no sepa matematicas igual es mas rika k kualkiera mina de ustedes loser
 
chuuuu osea si le preguntan que es un PARSEC capacito que diga que es la segunda lengua de Harry Potter jajajajaja
 
Rocio :hueco:


La mina debe hacer estas cosas a proposito,si tan hueona no es..tiene que estar en las portadas y ne boca de todos :lol:
 
Jajajaja

Y La Culpa De Que Tontas Culiaso Como La Marengo Y La Luly Tengan Espacio En La Tele, Es La Misma Gente Que Les Aplaude Pelotudeces, Ademas De Periodistas Incompetentes Que Hacen Programas Cero Aporte Como El Sqp
 
sera tonta la weona, pero lo mas importante es que sea como tonta en la cama
 
wuaajajajajaja yo no sé que tanto le dan vuelta al asunto , cada uno tiene su pega y cada uno sabe lo que es mejor para uno, para que necesita saberse las tablas XD o las capitales del mundo XD si lo que vende ella son sus pompis sus pechugas y su buena cuera pa que mas si al final de eso vive no de ecuaciones diferenciales o de guía turística pa saberse las capitales XD
 
y quedará como weona todas las semanas, mientras le sigan preguntando... aparte de eso nada mas de comentarios
 
me incluyo,, como ignorante,,, por que no me las se toas
 
Volver
Arriba