• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevamente operacion falsa bandera sobre el aborto

Los temas de Mirlo nacen igual de muertos q los del weckito del pariston. La diferencia es q Mirlo no aburre.
 
Esa niña debe estar agradecida porque lo que lleva en el vientre es un milagro hecho por Dios. Y no debería tener miedo porque Jesús la acompañará :sisi:

tumblr_m6cwx8Cu9o1r78zcto1_250.gif


tumblr_mzko35rezk1s8hq6so4_500.gif


79279e31bc.gif
 
y ese milagro que aun no llegan los aweonaos "pro vida" a este tema.... es que es una nueva vida, ella presta el cuerpo, uno no tiene derecho sobre otra vida y Dios y la Biblia dicen asdfg....

El dia que les violen a su polola o a su hija van a ser ustedes mismos los que les van a pegar la pata en la guata en la weona pa que aborte la guagua

:monomeon: inconsecuentes culiaos

Porque la guagua tiene la culpa, ella DEBE morir...
 
Caso cerrado, nació la guagua y murió como estaba pronosticado... Ahora los provida se olvidan de la pendeja y que ella viva con el trauma de haber sido violada, que haya tenido un hijo producto de eso y que además este muriera.....

:idolo: es que mi señor Jesucristo así lo quizo
 
Caso cerrado, nació la guagua y murió como estaba pronosticado... Ahora los provida se olvidan de la pendeja y que ella viva con el trauma de haber sido violada, que haya tenido un hijo producto de eso y que además este muriera.....

:idolo: es que mi señor Jesucristo así lo quizo
metlife1.jpg
 
falsa bandera pos wn :lol2: qlo q no cacha q significa eso
 
Estemmm... en Chile priman otras cosas.

Cada año nacen unas 1.000 PERSONAS de madres violadas o preadolecentes entre 11 y 14 años. Conviven a diario contigo, con tus hijos, en tu trabajo etc. Eres amigo, pariente e incluso te has casado con alguno de esos.

Sin embargo para ti esas PERSONAS debieron haber muerto :tecito:

Ese es el germen de un sociedad devastada.

Si no preguntale a los africanos .. ellos saben
 
que vean Fatmagul esos pechoños CSM pro vida (para estas weas no mas son pro vida) para que sepan en un 0,1% como le cagan la vida a una niña violada
 
Caso cerrado, nació la guagua y murió como estaba pronosticado... Ahora los provida se olvidan de la pendeja y que ella viva con el trauma de haber sido violada, que haya tenido un hijo producto de eso y que además este muriera.....

:idolo: es que mi señor Jesucristo así lo quizo
El trauma de ser violada quedará con o sin aborto legalizado
 
Me pregunto si el aborto mejora esta triste estadistica ... no creo que toda deba de ser siempre igual porque antes lo ha sido ..

No evitara violaciones ni embarazos prematuros. Quizás aumente, porque a sido durante los últimos años, un aumento de embarazos adolescentes.
 
ELl minsal desmintio la muerte del bebe

"La tarde de este miércoles el Ministerio de Salud desmintió que haya fallecido el bebé de la menor de 13 años que fue abusada sexualmente y que presentaba un diagnóstico de inviabilidad"


Con esto no solo se cae la farsa de la nesecidad del aborto para salvar a la madre , sino que ademas que los medicos no son clarividentes, aunque puedan estar cerca.

http://www.biobiochile.cl/2014/11/0...encuentra-estable-dentro-de-su-gravedad.shtml
 
Deja el tolueno................ gil qliao!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba