• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevas Cajetillas de Cigarro... Tu Aporte Aqui

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
saken mas x favor iaa!!
wm...
aki una frase q escuche de unos viejos kuliaos en la micro::::
LOS COMUNISTAS SON LOS NEGROS DE LA POLITIKA!!
para pensar....
 
6l8osa8.jpg


7x94cj5.jpg


Agreguen las cajetillas al primer tema ya que las que se agregan estan quedando a la chucha.
 
La Hueva De Los Dientes Es Debido A Que Lo Que Robo La Familia Pinchet Y Sus Secuases Mas Lo Que Se Estan Robando Los Picantes De La Concertacion, No Hay Dinero Para Tener Una Politica De Sanidad Dental En Este Pais, Total Hay Plata Para Comprarle Juguetes A Nuestros "valientes" Uniformados Como Aviones Y Tanques, No Vaya A Ser Cosa Que Se Enojen Y Se Tomen El Poder De Nuevo.

Ademas Los Que Fumamos Pagamos Con Los Impuestos Una Serie De Servicios, No Como Lo Que Dijo El Maricon De Sqp Villouta Parece Que Se Llama, Que Dice Que Es De Tarados Y Que Le Causan Un Gran Gasto Al Estado En Tratamientos. Y Los Maricones Que Andan Pasandose El Culo, Trajeron El Sida Al Mundo, Eso Si Que Es Aberrante.
 
jajajajajaja
muy buenos los aportes
están la raja!!!!
 
ojajoajoaojajo OoO WN K MADERA DE REIRME AOJJOAOJ AL EMBARRO AOJAJOJOA xD joajo en fin....io no fumo aun k solo de carne aoja no webeo aojajo en fin ia

xaop

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
 
waaaaaaaaaaaaaajajajajajaja que manera de reirme con estas cagas----....ando ultra triste y me hicieron reir :D
 
TA HUENO ME CAGE DE LA RISA .....
GRANDES APORTES SE AGRADECE........

AHORA ME VOY A FUMAR UN CIGARRITO ADIOSSS.... jajajaja...
:sokete::jardineros:
 
me kague de la risa con varias de aca, y kise aportar al tema...
ojala les guste mi incursion en el paint...!

 
Volver
Arriba