• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevas Cajetillas de Cigarro... Tu Aporte Aqui

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
Vixtorino_Lastarria dijo:
CON ESTE ME HAGO FAMOSO!
Y KIZAS SALGA EN LA TELE



thump_1630366wenty cigarros.jpg


OOOOOO NOTABLE PO WEON!!!! JAJAJAJAJAJ
 
la wea me llega a dar asco la cajetilla de mierda. pero la verdad es que esos dientes no son asi por culpa del cigarro, o sea, puede ser que te dejen los dientes amarillos, pero eso tambien va en la higiene que tiene cada uno, y eso esta comprobado, mi dentista me lo dijo, pero que te deje los dientes asi, todos chuecos no tiene nada que ver la wea del pucho...
en fin

preferia a don miguel, ya me habia acostumbrado.

salud!
 
Jaja estan buenas las cajetillas xD.... Y la cajetilla culia asquerosa que sacaron ahora ... fea la wea hay q lavarse los dientes también!!
 
oooooooooooooooooooooooo ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que manera de reirme con taldo weon....

recordando viejos tiempos ...
cuando taldo era el ultimo grito de la moda.....

y el rostro culiao....
jajajajajjaja
oooo me mato la wea...
 
PERROD dijo:
preferia a don miguel, ya me habia acostumbrado.

y es que por eso sacan a don miguel, pa causar un pequeño "remezon", tambien es cierto como dijeron que eso de los dientes no es producto de fumar, eso es problema de genetica y del chupete :)lol2:), ahora bien la que mas se acerca es la wena naty, que podria tener esos problemas, tanto que ha chupado y chupado... detalles...

(imaginense ser el dentista de esa loca... el olor a nepe al atenderla :lol2:)

eso seria mi aporte

AioZ!

PD:la mejor cajetilla es la de la wennty :retard:
 
Hueon los dientes pa'l loly!...

Yo tambien fumo, pero hay lavarse los dientes seguido e ir al dentista de vez en cuando.

Y Ahora, cuando estamos cagados y en un bar, con quien vamos a conversar, antes teniamos a Don Miguel pa' contarle nuestras penas... ajjaja! hueon curao!
 
El otro dia lei un reportaje de una odontologa que decia que esa dentadura podria ser perfectamente de una persona que jamas habia fumado en su vida :plop:
Y de pasadita dijo que el cancer de laringue que le dio a don miguelito fue por el cigarro, pero que el cancer de laringue no necesariamente se relaciona con el consumo de tabaco.
Eso noma...
 
jajaja tan buenos me kge de larisa jajjajaj!!!!
I LL BE BACK..... O_0 AJKAJKAJK
 
En too caso yo igual fumo (sobre todo cuando le pongo :salud:)
pero no tengo la dentadura nicagando asi. Estoy pensando en comprarme una cigarrera pa no ver fotos culias XD.
 
Volver
Arriba